ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carlos Cuauthemoc Sanchez


Enviado por   •  18 de Marzo de 2023  •  Biografías  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

Carlos Cuauthémoc Sánchez

“Todos los "no puedo", tienen el mismo origen: un fracaso no superado.”
― Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Los ojos de mi princesa

“La mejor manera de crecer es cayéndose y la forma más útil de ayudar a alguien es únicamente acompañándolo mientras se levanta.”
― Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Un grito desesperado

Carlos nació el 15 de abril de 1964 en Ciudad de México, siendo hijo de padre mexicano y madre española. Fue estudiante distinguido, campeón estatal de declamación y ajedrez. Además, destacó como ciclista, siendo Campeón Nacional de Ciclismo Juvenil en nueve ocasiones. Sus libros, todos best-sellers, presentan una filosofía de superación personal basada en principios cátolicos. Se caso con Ivonne en 1986, y es padre de 3 hijos: Sheccid, Charlie e Iris.

Tuvo sus estudios de Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla. Especializado en Alta Dirección de Empresas por el mismo Instituto. Siendo estudiante escribió su primera novela, la cual rechazada por más de diez editoriales. A los dieciocho años obtuvo el Premio Nacional de Literatura en su país. A principios de la década de los 90´s publicó su primer libro, "Un grito desesperado".   

Ha colaborado en radio y televisión como experto en formación humana. También es un destacado conferencista, ha impartido más de 2,000 charlas en casi todos los países de América. Es fundador de la Editorial Diamante, propietario y director de la Corporación Educativa Pretium, fundador y dirigente del Instituto de Líderes Integrales.  

A lo largo de su vida, Carlos Cuauhtemoc Sánchez ha ganado el premio al escritor de año, el Sol de Oro, el premio Toastmaster Internacional de la Excelencia en la Expresión Oral, Premio Nacional de la Mentes Creativas y Premio Nacional de la Juventud en Literatura.

Sabían que Sánchez es el creador del Método Timing. Es una forma de pensar y actuar que optimiza resultados y brinda soluciones. Elevan su desempeño personal en cuanto a manejo de prioridades aprovechamiento del tiempo.

Algunos de sus libros como: "Un grito desesperado", "Juventud en éxtasis", "La última oportunidad", "Volar sobre el pantano", "La fuerza de Sheccid", "Juventud en éxtasis 2", "Dirigentes del mundo futuro" y "Leyes eternas 1", han sido éxito de ventas a nivel mundial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (77.6 Kb)   docx (89.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com