ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carlos Julio Vargas


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 2

CARLOS JULIO VARGAS

Nació en el municipio de zetaquira departamento de Boyacá, no pudo terminar de estudiar y abandono el colegio por carencia de dinero y con ayuda de su familia logro tener su pequeño negocio, una miscelánea en el centro de su pueblo, allí vendía alambre, puntillas, tornillos y otros materiales de construcción, estaba bien establecido pero por consecuencia de la violencia de Colombia tubo que salir de su tierra natal y llegar a Bogotá donde duro poco tiempo en una empresa donde inicio a trabajar, posteriormente quiso entregar mercados a domicilio lo cual no tubo éxito y tuvo que vender su camión tiempo después regreso a su pueblo donde quiso continuar con su miscelánea pero ya no tenia su camión donde podía transportar la mercancía.

Después de un tiempo en Bucaramanga logro que le ensamblaran un camión y que le vendieran tres carrocerías mas las cuales fueron a crédito y que obtuvo una buena ganancia por estas al venderlas. Un día cuando fue a la fabrica de carrocerías observo todo muy bien y se grabo todo el procedimiento el cual le dejo muy impresionado y quiso implementarlo en su casa armando una carrocería en el patio de su casa donde duro tres meses creándola, pero unos empresarios vieron su gran talento y le hicieron un pedido de cuatro carrocerías adicionales.

Al poco tiempo su negocio fue creciendo tanto que ya no cabía en su casa tantas piezas que tuvo que irse a un local a las afueras de su pueblo, muchas personas ya lo conocían y viajaban hasta su municipio para comprarle las carrosas. Tanto fue su éxito que decidió viajar a Bogotá y establecerse allí donde compro la firma Joaquín borda e hijos Ltda. se ubico en cazuca Soacha donde fundo su empresa Carrocerías el sol la cual armaba todo tipo de carrocerías para autos, ambulancias buses etc. Carlos julio fue creador de muchos inventos patentados y creo una niñera transportadora de autos la cual era mejor que las importadas de otros países puesto que tenían más capacidad, implemento los buses de dos pisos además de ambulancias especializadas con todo tipo de artefactos para la reanimación de personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com