ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cefor


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

16.-Verificación de la hipótesis

-Validación.

De acuerdo a los resultados obtenidos en las encuestas aplicadas con anterioridad, nuestra hipótesis: “Si se le otorga la denominación de origen al quesillo blanco, se mejorara la promoción y calidad de la oferta de este nacional e internacional dando como resultado un alta en la economía de las zonas productoras” es válida ya que la población en general es consciente de la falta de valorización que tenemos como país hacia nuestras artesanías.

Independientemente del precio elevado que podría significar la denominación de origen al quesillo blanco la población optaría por el consumo  de este directamente  de los artesanos, puesto que se asegura calidad además de un producto, libre de químicos o conservadores, como el que actualmente nos ofrecen  las empresas bien posicionadas.

La denominación de origen al quesillo blanco estaría entonces implementando un sistema planificado de mercado eliminando el mercadeo al evitar intermediarios que hacen el producto dañando a si vez la distribución de las riquezas.

17.-Conclusiones.

-Redacción de conclusiones.

-Cumplimiento de objetivos.

El cumplimiento de objetivos en esta investigación y búsqueda de la oportunidad de obtención de una denominación de origen conforme a las cualidades del quesillo blanco, se lograron de manera satisfactoria ya que las bases informáticas reflejaban en su mayoría todas las ventajas que tiene esta producto dando como resultado la mención de una inminente obtención de la denominación de origen.

Como parte final las encuestas realizadas en el proceso de sondeo y muestreo arrojaron resultados aun mayormente confirmatorios a que el quesillo blanco es un absoluto candidato para obtener la denominación de origen.

-Metas alcanzadas.

Durante el desarrollo de esta investigación de alcanzaron de manera satisfactoria metas las cuales se fortalecían aún más conforme se iba trabajando en el proyecto.

Considerablemente mencionar que una meta totalmente benefactora es que se creó una concientización entre la población incentivándola a que se convirtiera en un fiel y consecuente consumidor de este producto directamente con los artesanos y/o productores de quesillo blanco.

Se establecieron de forma fortalecida una y cada una de las propiedades y características de este producto, teniendo en cuenta el repunte de su calidad plenamente caracterizado por su exclusión de químicos o conservadores.

Se logró establecer un sistema planificado de mercado dando como resultado la eficiente distribución de riquezas.

-Cumplimiento-comprobación de hipótesis

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (47.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com