ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cintetica


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2014  •  770 Palabras (4 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 4

CAPÍTULO II.

MARCO DE REFERENCIA DEL PROYECTO/TRABAJO

Se realiza un estudio en el cual se pretende conocer el ambiente que existe en la organización así como medir el nivel de satisfacción del consumidor y la variedad de utilidad dada al producto.

2.1. Descripción del departamento/área de Estancias

Se desarrolla el estudio en el campo de la organización interactuando directamente con el vendedor así como también con el consumidor.

2.2. Definición del proyecto/trabajo

Se realiza un estudio general para conocer las necesidades de los clientes de la empresa PROMEESA para así determinar las posibles soluciones que se darán a conocer en un reporte al Sr. Jaime Arredondo.

Se generara una encuesta detallada donde se cuestionara a los consumidores sobre la atención que se brinda durante la venta al igual que al momento del cobro de alguna garantía y conocer los posibles problemas que se deseen dar a conocer por los clientes.

2.3. Objetivos del proyecto/trabajo

Diseñar una solución para la comunicación entre socios y dirección donde se expondrán las necesidades o deseos del cliente a la dirección así creando un ambiente de confianza.

Al final del curso el director general conocerá las expectativas que los clientes esperan tener por parte del producto.

2.4. Justificación del proyecto/trabajo

El desarrollo de este proyecto se realiza para conocer las expectativas de los clientes y detectar sus necesidades para así generar soluciones estratégicas para conservar así como también aumentar el número de clientes.

2.5. Importancia y actualidad del proyecto/trabajo

La importancia de la investigación del proyecto para la mejora de servicio se realiza con la finalidad de dar mejor servicio a la organización.

2.6. Alcances y limitaciones del proyecto/trabajo

Los alcances que se presentan en la organización es la veracidad con que se resuelvan las preguntas a resolver o que se omitan ciertos detalles ya sea por miedo o falta de confianza a la organización así la falta de interés del cliente al responder o no dar oportunidad de que se le realice la encuesta.

CAPÍTULO III.

DESARROLLO DEL PROYECTO/TRABAJO

La Propuesta de Mejora en el Servicio se desarrolla a los largo de tres meses donde se aplican los conocimientos que hemos visto.

De acuerdo a la información y reglamento otorgado por el director Jaime Arredondo.

3.1. Descripción de las actividades realizadas

Se realizo una encuesta a los consumidores y usuarios del producto para verificar la satisfacción o disgusto sobre el trato del vendedor y el producto.

Se utilizaron herramientas ofimáticas para su elaboración se resalta la información más relevante para lograr los objetivos del mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com