ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De todo


Enviado por   •  26 de Julio de 2015  •  Apuntes  •  873 Palabras (4 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

LEASING OPERATIVO MACKENNA

                                 Automotriz Mackenna, es una empresa del rubro Automotriz, con más de 13 años de experiencia. Ofrecemos Compra y Venta de Vehículos, Arriendo de Vehículos y ahora Leasing Operativo Mackenna,  tanto para personas naturales como para personas jurídicas. Nuestra empresa tiene como objetivo hacer más rápida la compra o arriendo de su futuro vehículo, efectuándose en cosas de minutos sin mayores trámites, esto es gracias a que confiamos en nuestros clientes actuales y futuros.

¡Por favor lee con  atención esta carta puede ser lo que necesitas hoy!

Qué es el Leasing Operativo?

Es un  Contrato de Arrendamiento con compromiso de compra y venta, con plazos que van desde 24 a 60 meses, por ejemplo: En el caso de los vehículos nuevos, es decir 0 kilómetros, desde 48 a 60 meses  y los vehículos usados desde el año 2003 al nuevo en 24 a 60 meses. En la última cuota del mismo valor mensual cancelado, es donde se cumple el compromiso de traspasar el bien a nombre del  cliente una vez pasado los plazos legales del contrato o bien,  puede sacar otro vehículo nuevo. Por ejemplo, si sacas a 48 meses de arriendo se suma una última cuota de compra que es la 49 del mismo valor que pagas mensualmente y de esta forma,  el vehículo pasa a ser tuyo.

Este es un sistema que existe hace muchos años en el sector financiero, el cual se enfoca principalmente a grandes empresas que debían cumplir múltiples condiciones comerciales, financieras y bancarias, pero nuestra empresa las modificó y ajustó a sus necesidades en forma más rápida y fácil, para personas como TU! y  De igual forma para los PYME, EMPRENDEDORES o GRANDRES EMPRESAS, con la diferencia que nosotros pedimos  un mínimo de requisitos,  por lo que sólo basta querer adquirir un vehículo en Automotriz Mackenna  y cumplir las reglas generales del contrato, ya que pensamos en gente de esfuerzo que siempre han querido tener su vehículo nuevo y no pueden ya que siempre las empresas financieras colocan múltiples obstáculos, como:

1.- No tiene edad necesaria para el crédito.

2.- No tiene comportamiento financiero.

3.- Tuvo un protesto hace  5 años.

4.- Está en DICOM.

5.- Su sueldo no le permite ese monto solicitado.

6.- No tiene antigüedad laboral,  etc…

Entre otras miles de cosas,  nosotros tenemos la capacidad de entender a muchos clientes, que a veces trabajan en más de un lugar y no tienen como justificar sus ingresos, o hay otros  que no pueden juntar grandes cantidades de dinero,  pero sí pueden pagar en forma mensual un bien; incluso nos hemos percatado que el mercado no les brinda apoyo a jóvenes que desean salir adelante y necesitan un vehículo para ello. Nuestra empresa está consciente de la gran cantidad de personas que al estar en DICOM, se ven imposibilitados de adquirir un vehículo; por todo lo anterior les decimos Bienvenidos a Automotriz Mackenna, Somos Tu Mejor Opción!!!!!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (112.5 Kb)   docx (27.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com