ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desbaneo de factions


Enviado por   •  6 de Abril de 2017  •  Biografías  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 2

La diferencia entre un amor verdadero y un simple capricho, es que este ultimo es mas intenso y duradero. (Oscar Wilde)La diferencia entre un amor verdadero y un simple capricho, es que este ultimo es mas intenso y duradero. (Oscar Wilde)La diferencia entre un amor verdadero y un simple capricho, es que este ultimo es mas intenso y duradero. (Oscar Wilde)La diferencia entre un amor verdadero y un simple capricho, es que este ultimo es mas intenso y duradero. (Oscar Wilde)La diferencia entre un amor verdadero y un simple capricho, es que este ultimo es mas intenso y duradero. (Oscar Wilde)La diferencia entre un amor verdadero y un simpLa diferencia entre un amor verdadero y un simple capricho, es que este ultimo es mas intenso y duradero. (Oscar Wilde)le caprichoLa diferencia entre un amor verdadero y un simple capricho, es que este ultimo es mas intenso y duradero. (Oscar Wilde), es que este ultimo es mas iLa diferencia entre un amEn mi opinión es un libro muy interesante por los temas que aborda ya que muchas veces nosotros mismos nos asemos de menos y no fijamos en la cualidades de los demás en lugar de las de nosotros mismos y no confiamos en nuestras cualidades y habilidades al encontrarnos en algún problema muchas veces nos dejamos influenciar personas que no nos dejaron cosas buenas y nos tiran más problemas en cambio la familia nos dará buenos consejos para enfrentarlos ya que ellos siempre van a a querer lo mejor para nosotros y siempre nos presentaran una situación para solucionar los problemas.

El libros nos enseña también a valorar a nuestro familiares sobre todas las cosas nos enseña a perdonar. A toda la gente y nos da muy bueno consejos el libro nos ayuda mucho en mucho problemas de la vida cotidiana y debemos confiar en nuestras cualidades y habilidades

or verdadero y un simple capricho, es que este ultimo es mas intenso y duradero. (Oscar Wilde)ntenso y duradero. (Oscar Wilde)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (30 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com