ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción del código MACH


Enviado por   •  21 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

Descripción del código MACH

Para escoger el desplazamiento de trabajo  #1, programe G54, y simultáneamente para  los primeros desplazamientos. Los pares de los números de código G del sistema son  (1-G54), (2-G55), (3-G56),(4-G57),(5-G58),(6-G59)

Para acceder a cualquier  de los 254 desplazamientos de trabajo (1-254) programe G59P donde la palabra P da el número de desplazamientos requeridos. Así, G59 P5 es idéntico en efecto a G58.

Es un error si:

Uno de estos códigos G son usados mientras que el desplazamiento de radio del cortador esta encendido

Coordenadas del sistema de desplazamiento G52

Uso de G52 fue cubierto en la sección 6.2 de este apéndice que prevé  de un desplazamiento temporal dentro de un desplazamiento. Este básicamente proporciona una forma de desplazar el desplazamiento original (G54)  por algún valor y puede ser cancelado, así, si cancela los desplazamientos de trabajo originales no se cambian como pasaría con G10. He leído que básicamente reemplazó el G92.

Descripción de código MACH

Para compensar el punto actual por una distancia positiva o negativa dada (sin movimiento), programe G52 x-y-z-a-b-c. Donde la palabra del eje contiene los desplazamientos que busca proporcionar. Todas las palabras del eje son opcionales, excepto que al menos uno debe se utiliza. Si alguna palabra del eje no se utiliza para un eje dado, la coordenada en ese eje del punto actual no se cambia

Es un erro si:

Si todas las palabras son omitidas

 G52 y G59 usan los mismos mecanismos internos en Mach3 y no pueden usarse juntos cuando G52 es ejecutado, el origen del sistema de coordenadas actualmente activo se mueve por los valores dados. El efecto de G52 se cancela mediante programación G52 X0 Y0 etc.

Los desplazamientos del eje siempre se utilizan cuando se especifica el movimiento en modo distancia absoluta usando cualquiera de los sistemas de coordenada del dispositivo.

Por lo que todos los sistemas de coordenadas de los accesorios son afectados por G52.

G92, G92.1---------

Vea el capítulo sobre sistema de coordenadas para más detalles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (40.6 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com