Dscsd

Enviado por   •  25 de Agosto de 2015  •  Biografías  •  698 Palabras (3 Páginas)  •  186 Visitas

Gimnasio femenino – departamento de español y literatura

Sofía Navas                                                                                                                                   702                                                                                                                                     Deissy Alayon                                                                                                                    15/08/2015

Mis Vacaciones

En mis vacaciones viaje a muchas partes, al primer lugar al que fui fue a Londres, viaje con mi papá y mi hermano el 15 de junio de 2015 y nos quedamos en la casa de un primo que vive cerca  del centro de Londres, hicimos un tour por toda la frontera del Reino Unido, conocimos varios pueblos de Escocia. Uno de los lugares que más me gusto fue Edimburgo, porque desde chiquita me ha encantado las historias de fantasía y Edimburgo es una ciudad con muchas historias, mitos,  leyendas y cuentos. También  pasamos por el lago Ness y fue muy divertido porque mi hermano y yo empezamos a hacer muchos chistes sobre el monstruo. Terminamos nuestro recorrido por Escocia y volvimos a Londres,  fuimos al museo Madame Tussauds, la pasamos delicioso, excepto un momento porque mi hermano se perdió dentro del museo, al final lo encontramos. Regresamos a Bogotá el 5 de julio.

El 15 de julio viajé a Cartagena con mi mamá, allí se encontraban mis primos con quienes compartí casi todo el tiempo, hicimos muchas actividades, por ejemplo, un día fuimos a bucear y vimos muchos corales y  peces impresionantes, también fuimos al volcán del Totumo que no me gustó para nada, porque para quitarme el lodo me demoré un montón.  El 1 de Agosto volvimos a Bogotá, ya que quería pasar mi cumpleaños en Bogotá. Mi mamá me hizo una reunión familiar y mis amigas me despertaron con varias sorpresas y la pasamos súper rico.

Tristemente todo tiene que llegar a su fin, los últimos días no hice nada más que dormir, comer y ver netflix y llegó la hora de volver a estudiar,  tenía muchas ganas de volver a ver a mis amigas y, lo más importante, prepararme para mi viaje a Canadá.

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (62.9 Kb)   docx (10.4 Kb)