ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“EL DEPOSITARIO”


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  Informes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE DEPÓSITO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR ENRIQUE ANTONIO CANCHE CHUNAB, POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL DEPOSITANTE” Y POR OTRA PARTE EL SEÑOR MIGUEL ANGEL CAAMAL UH, POR SU PROPIO DERECHO, QUIEN SERÁ NOMBRADO COMO “EL DEPOSITARIO”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSUALAS:

DECLARACIONES

I. DECLARA “EL DEPOSITARIO”:

1. Que es una persona física, de nacionalidad mexicana, que cuenta con la capacidad legal para este acto, que se dedica a trabajar de garrotero, que su estado civil es soltero con 35 años de edad.

2. Que es propietario del inmueble ubicado en la 85 entre 4 y 6 de la colonia Emiliano Zapata de Cozumel Quintana Roo, en el cual residirá el bien inmueble objeto del presente contrato, para su guarda y conservación.

3. Que señala como domicilio para los efectos de este contrato el siguiente: 55 bis entre 12 y 14 colonia 10 de abril de la ciudad de Cozumel Quintana Roo.

4.

II. DECLARA “EL DEPOSITANTE”:

1. Que es una persona física, de nacionalidad mexicana, que cuenta con la capacidad legal necesaria para contratar, que es jefe de administración en la empresa pepsi, que es soltero con 45 años de edad.

2. Que es propietario del televisor el cual depositará en manos del depositario con el objeto de que éste la guarde y conserve en el inmueble señalado para ese fin, en la forma y tiempo que convengan.

3. Que señala como domicilio para efectos del presente contrato 30 entre 8 y 10 de la colonia centro de Cozumel Quintana Roo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com