ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Himbre


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  241 Visitas

Él teniente general Eugene Irwin es sentenciado en una corte marcial a cumplir varios años de cárcel en una prisión militar. El director de la cárcel, el coronel Winter, quien había admirado a Irwin antes de su convicción, dirige la prisión con puño de hierro, tácticas cuestionables y con crueldad.

A esta cárcel eran destinados soldados que hubieran cometido delitos mientras vestían el uniforme militar de los Estados Unidos. Irwin fue sentenciado debido a que ignoró una orden presidencial y envió tropas a una misión que acabó con la muerte de varios de los soldados bajo su mando. Hasta este punto, Winter explica a Irwin su tratamiento de los prisioneros diciéndole el tipo de gente que está ahí, y le pide que se tranquilice ya que ellos no son soldados sino criminales.

A pesar de que al principio rechaza a los reclusos que tratan de explicarle las malas condiciones que hay en la cárcel, Irwin comienza a trabajar para alcanzar la paz en la prisión y una vida digna para los presos durante su confinamiento. Irwin es castigado severamente después de haber sido visto intentando enseñar a un prisionero cómo saludar, ya que saludar está prohibido. Después de esto, Irwin intenta unificar a los prisioneros con la construcción de la "pared del castillo" de piedra y mortero (un proyecto que le es asignado por Winter) igual que el diseño de un castillo medieval.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com