ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Shaarawy


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 2

Comienzo de su carrera

El Shaarawy comenzó su carrera desde muy joven a la edad de 12 años corriendo maratones. Pero a las 14 años se empezó a dedicar al fútbol en el Genoa. El 21 de diciembre de 2008, cuando tenía 16 años y 55 días de edad, hizo su debut en el primer equipo, jugando 10 minutos en un partido de la Serie fuera de casa contra el Chievo, convirtiéndose en el cuarto jugador más joven en la historia de la Serie A. Esa fue su única aparición de la temporada a pesar de estar en el banco muchas veces.

Padova

En junio de 2010 fue cedido a Padova para la temporada 2010-11 en Serie B. En su período de préstamo en Padova, que se convirtió rápidamente en un elemento clave para el equipo, lo que lleva al club a las finales de los playoffs de promoción en los que luego perdió ante Novara. Fue galardonado Jugador del Año en el 2011 de la Serie B por su actuación brillante en Padova.

Milan

El 25 de junio de 2011, El Shaarawy firmó por el Milan. El Shaarawy hizo su debut con el Milan en Serie A en el Estadio San Paolo en una derrota por 3-1 contra el Napoli. Tres días más tarde, después de entrar como sustituto del lesionado Alexandre Pato, marcó su primer gol para el club, dando un empate 1-1 en casa ante el Udinese. En sus primeros seis meses en el Milan, que hizo un total de siete partidos, se pensó que podía ser prestado para ayudar a su progresión de juego. Sin embargo, se tomó la decisión entre Adriano Galliani, Massimiliano Allegri y el mismo para quedarse en el club para el futuro próximo. Fue entonces que sus actuaciones con el Milan comenzó a mejorar y lo han llevado a convertirse en uno de los jóvenes más valorados en Italia. El 8 de febrero de 2012, El Shaarawy anotó en la derrota de su equipo 1-2 ante la Juventus en el partido de ida de la semifinales de la Copa de Italia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com