ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estado Del Arte


Enviado por   •  15 de Julio de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  318 Visitas

Productos Similares:

¿A qué público o mercado están dirigidos?

Las nuevas FuelBand SE, como lo explica la empresa Nike, han sido diseñadas con la idea de estimular en sus usuarios más movimiento durante el día, lo que las hace más adictivas que nunca. También provoca una competencia amistosa entre las personas que las usan, sus amigos y contactos, lo cual produce una búsqueda más rápida y efectiva para llegar a la meta que se han propuesto alcanzar.

Algo que las hace aún más interesantes es la posibilidad de comparar los propios puntajes con los de los atletas más populares, lo cual divierte al mismo tiempo que provee un apoyo psicológico.

Los grupos

Al momento de presentar la Nike Fuelband SE, Ricky Engelberg, director de innovaciones de Nike, nos compartió un estudio interesante sobre el impacto del número de amigos en Nike+. En efecto, los usuarios ganan en promedio 3137 NikeFuel por día, en comparación con los 3530 que gana una persona que tiene 3 amigos y los 3983 de una persona que tiene 10 amigos. Entonces crearon la nueva aplicación, un sistema de grupos en los cuales se pueden fijar los objetivos a alcanzar, desafiando a los otros miembros o en conjunto.

La Fuel Band se dirige a cualquier tipo de público, el cual lleve una vida física activa, pues Nike busca incentivar el deporte y ayudarlos a mejoras su estado físico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com