ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORO - LIONEL ANDRES MESSI


Enviado por   •  22 de Julio de 2022  •  Biografías  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 2

Lionel Andrés Messi Cuccittini, con nacionalidad argentina, nacido el 24 de junio del 1987, es el MEJOR FUTBOLISTA del mundo, tanto en la actualidad y en toda la historia del futbol. Pero para llegar a ello no ha sido fácil, donde ha tenido muchos obstáculos por vencer y llegar al podio donde se encuentra.

Desde pequeño Lionel Messi, se decía que ha sido tocado por los Dioses, teniendo un don jugando al futbol, pero aproximadamente a los 11 años de edad se le diagnosticó una enfermedad que le impedía crecer con normalidad, a partir de ello muchos Clubs de su ámbito (argentina) no quisieron correr con los gastos para realizar el tratamiento debido y contrarrestar esta enfermedad. El permaneció jugando en su equipo Newell´s Old Boys, logrando ganar diferentes trofeos tanto a nivel nacional e internacional con el equipo de inferiores del Newell´s Old Boys.

La perseverancia y esfuerzo constante de Lionel Messi haría que su suerte cambie, cuando los directivos del FC. Barcelona se comuniquen con el papá de él (Lionel Messi), solicitando que realicen un viaje a España para que el pequeño niño firme por este equipo. El FC. Barcelona fichó a Messi con tan solo 13 años, cubriendo los gastos para el tratamiento de su enfermedad, así mismo lo tenían en las inferiores del Club, donde mostraba la magia y talento con el balón.

La vida de un jugador de futbol es complicada, ya que dentro de la cancha estas expuesto a recibir lesiones constantes, donde Messi a estado fuera de cancha por mucho tiempo, además tienes que tener una vida con rutinas estrictas para mantener el físico en estado óptimo, con la exigencia del club tienes que estar separado de tu familia y enfocado en el equipo.

Lionel Andrés Messi Cuccittini, tiene un equipo técnico personal, que se encarga de asesorarle y cuidarle, tanto en el tema de sus empresas y vida diaria, ayudándole a tomar las mejores decisiones ya que muy aparte del futbol, el viene siendo embajador de muchas empresas a nivel mundial.

Messi a lo largo de su vida nos a mostrado diferentes tipos de coaching, donde el inclusive a través de sus capacidades a Potenciado al equipo de FC. Barcelona, haciendo que sea el equipo de la década. El éxito del conocido MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, erradica en su perseverancia, esfuerzo, dedicación, un buen manejo de su vida, ya que siempre ha mantenido un respetable comportamiento dentro y fuera de las canchas, donde se le conoce como un jugador humilde.

https://www.buscabiografias.com/biografia/verDetalle/9780/Leo%20Messi%20-%20Lionel%20Messi#:~:text=Leo%20Messi%20naci%C3%B3%20el%2024,lleg%C3%B3%20a%20Argentina%20en%201883.

https://www.saludmasdeporte.com/deficit-hormona-crecimiento-messi/

https://es.coachesvoice.com/messi-carles-rexach-barcelona/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (51.4 Kb)   docx (150 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com