ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fdsfvwefvwf


Enviado por   •  5 de Agosto de 2015  •  Monografías  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 2

Este ensayo trata sobre un tema que causa polémica en una zona citrícola de Nuevo León, para decidir si se debe construir una planta de engorda de ganado caprino o no, así como sus razones de porque se debe instalar o porque no, en este ensayo yo he decidido  tomar una postura ecléctica.

En una comunidad se piensa construir una planta de engorda de ganado caprino, y las verdaderas cuestiones son  ¿Se debe construir realmente la planta de engorda? ¿Traerá beneficios para la comunidad? ¿En que repercutirá si se construye?

Se sabe que esta planta de engorda de ganado caprino, traerá a esta comunidad muchos grandes ingresos, y desde mi punto de vista, creo que esta planta si se debe de construir para que genere beneficios a la comunidad pero a la vez se deben tomar varias medidas de precaución, pues existe un arroyo llamado Las Ranas que está muy cerca del lugar donde se instalara la planta, los desechos de esta pasaran a un lago donde serán tratados pero  en tiempos de lluvia se podrían arrastrar los desechos hacia este arroyo,  la compañía dice que se construirá una represa artificial, pero en realidad esto no quiere decir que los desechos sean arrastrados por la lluvia hacia el arroyo, sin embargo como ya se mencionó con anterioridad  está planta traerá un gran beneficio económico al brindar más empleos. Aparte de esto la planta también tendrá beneficios ecológicos, como las aguas que se trataran para regar las plantas y además los sólidos de los animales se utilizaran para producir biocombustibles.  

Como hemos observado este proyecto tiene muchos pros y pocos contras, ya que traerá muchos beneficios a la comunidad y solo traerá una posible consecuencia que sería que los desechos cayeran al rio, pero como ya había explicado esto se puede prevenir así que desde mi punto de vista sería bueno que se instalara pero con sus medidas de seguridad para proteger el ambiente pero sería bueno por los beneficios que traerá.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (27.2 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com