ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Internet en nuestras vidas


Enviado por   •  16 de Agosto de 2011  •  Informes  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  756 Visitas

Página 1 de 2

El hombre actualmente, busca siempre la manera de simplificar sus tareas, hacer todo más fácil, y con la aparición del Internet, cumplió, en gran parte con ese deseo.

El Internet es, hoy una de las herramientas más utilizadas por las personas, para simplificar una multitud de labores. Sin duda es aun una herramienta mal aprovechada, ya que se está conociendo realmente su potencial, tanto con estudiantes, negocios, personas comunes y niños.

Debido a que ahora no deben esforzarse las personas para buscar, lo cual prenden la computadora, busca la información en el buscador y la pegan; sin ni siquiera leer la información y en lagunas ocasiones les sirve de mucho esta herramienta. Lo cual hablaremos de cómo el internet es usado de diferentes formas.

Internet y la escuela.

Uno de los mejores usos del Internet en la vida diaria, es el que le damos para la escuela, ya que sin duda, el Internet nos facilita mucho la búsqueda de información, así como la redacción de estos.

En la red encontramos gran cantidad de información, ya sea de manera escrita o por medio de multimedia (videos, música, imágenes), la cual nos da un método más entretenido para el aprendizaje, que sin duda nos ayuda a ver de más de una manera, una misma información, facilitando sin duda el aprendizaje de el tema a investigar.

En Internet existen los foros de plática, en los cuales se suelen tratar temas diversos. Esto nos permite discutir temas diversos con varias personas, sin siquiera tener que salir de nuestra casa.

Internet y entretenimiento.

Internet es sin duda una de las herramientas de entretenimiento más utilizadas por las personas, ya que sin duda nos da una gran posibilidad para encontrar algún pasatiempo o entretenimiento fácil.

El ejemplo más común es la gente...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com