ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Itachi


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2019  •  Biografías  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  508 Visitas

Página 1 de 2

Itachi nació siendo perteneciente al clan Uchiha uno de los clanes mas prestigiosos de toda la aldea de Konoha; desde pequeño demostró grandes habilidades siendo así que a los 7 años se graduó de la academia y a los 8 despertó su sharingan.

Itachi creció y siguió demostrando gran intelecto , forjó una grande amistad con SHISUI (otro miembro del clan) tal fue su talento que a los 13 años de edad se volvió un jefe especializado ANBU .

Su vida siguió de igual forma hasta que un a el Kyubi un mountro despiadado ataco la aldea , por lo que fuertes sospechas cayeron obre su clan , pues estos eran lo únicos con el poder de controlar al Kyubi, por esto mismo fue que su clan planeaba un golpe de estado en contra de la aldea, enterado de esto Itachi acusaría al jefe de la aldea . Al contarle todo al líder este no hizo nada al respecto , puesto que era el peor líder de la historia de aldea, por lo que Itachi tuvo que actuar decidiendo así eliminar a todo su clan excepto a su hermano menor el cual era el que quería salvar.

De esta forma Itachi sacrifico su vida, su honor, su orgullo con tal de salvar a la villa que llamaba su hogar y para salvar a su pequeño hermano.

Después de estos sucesos se uniría a una de las organizaciones mas fuertes e impresionantes de toda la historia AKATSUKI , una organización con la misionnde reunir todo el poder del mundo y con este mostrarles el verdadero dolor y poder cambiar el mundo ninja. En esta organización Itachi cumpliría varias misiones hasta que paso mucho tiempo y llegaría el momento que su hermano había esperado vengarse de Itacho por haber asesinado a todo su clan. SASUKE e Itachi tuvieron un épico combate en el que Itachi e dejo ganar pues ese era su objetivo lograr que su hermano se hiciera mas fuerte y así antes de su muerte le daría todo su poder

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (23.2 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com