ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Joe Abercrombie


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

Joe Abercrombie nació en Lancaster, Inglaterra, en el último día de 1974. Fue educado en la Royal Grammar School de Lancaster , donde pasó gran parte de su tiempo jugando juegos de computadora, tirar los dados, y la elaboración de mapas de los lugares que no existen. Luego pasó a la Universidad de Manchester para estudiar Psicología.

Los dados y los mapas pasaron al olvido pero siguió con los juegos de ordenador. Después de haber soñado durante mucho tiempo sin ayuda de nadie redefinir el género de la fantasía, él comenzó a escribir una trilogía en torno a las desventuras del pensamiento del hombre bárbaro Ninefingers Logen. El resultado fue un pomposo lanzamiento, y un abandonó rápido.

Joe se mudó a Londres, vivía en un barrio pestilente con dos hombres en las fronteras de la locura, y encontró trabajo para preparar té por el salario mínimo en una empres de post-producción de televison . Dos años más tarde se fue para convertirse en un editor de cine independiente, y ha trabajado desde en una selección deslumbrante de documentales, programas de premios, videos musicales y conciertos de artistas de la talla de Barry White a Coldplay.

Su trabajo le dejaba una gran cantidad de tiempo libre, en 2002 se sentó de nuevo a escribir una trilogía de fantasía épica en torno a las desventuras de los bárbaros “Logen Ninefingers”. Esta vez, los resultados fueron mucho más interesante. Con la ayuda y el apoyo de su heroica familia, el primer volumen, se completó en 2004.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com