ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justin Bieber


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  Informes  •  823 Palabras (4 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 4

Justin Bieber biografia completa por NANYKKA99 y La_Antoo_De_JB

Justin Drew Bieber Mallette (nacido el 1 de marzo de 1994). Es un cantante pop de London, Ontario, Canad�, que toca la trompeta, la guitarra, el piano y la bater�a. En julio de 2009, el debut de Bieber con el single "One Time". El single est� actualmente en aumento y ha alcanzado lo m�s alto de los rankings (se encuentra en el n�mero 12 en el Canadian Hot 100 y 26 en el Billboard Hot 100). Su �lbum debut My World, fue lanzado el 17 de noviembre de 2009.

Justin, ten�a 12 a�os cuando entr� en un concurso local de canto en Stratford, coloc�ndose en segundo lugar, porque Ferns Bmudez le gan�. A finales de 2007, Justin y su madre comenzaron a subir videos en YouTube, para que su familia y amigos que no pod�an asistir a sus actuaciones fuesen capaces de verlas, alcanzando una considerable fama por hacer covers de artistas de renombre tales como Usher, Stevie Wonder, Ne-Yo, Justin Timberlake y Michael Jackson.

Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, descubri� sus videos, y Justin vol� a Atlanta, Georgia, donde se reuni� con el compositor y cantante de R&B, Usher. Una semana m�s tarde Justin tuvo la oportunidad de cantar para Usher, y de inmediato se convirti� en un gran inter�s, d�ndole una audici�n a Antonio La Reid en Island Records, que hizo que firmara para Island Records en octubre de 2008. Justin Timberlake quer�a firmar con �l tambi�n, pero finalmente firm� con Usher.

El 9 de octubre del 2009 en la pagina oficial de YouTube se dio a conocer el segundo single de su album llamado "One Less Lonely Girl".

El �lbum incluir� canciones como invitado de Usher, que tambi�n aparece en el video musical para el sencillo "One Time". Bieber, tambi�n har� una gira de promoci�n por su single y ha hecho diversas apariciones en la radio.

Junto con Miranda Cosgrove presento a la cantante Taylor Swift en la premiacion de los MTV Video Music Awards 2009.

El 26 de octubre, dio conocer su tercer sencillo "Love Me" en iTunes y en su pagina oficial de Facebook. Luego el 3 de Noviembre dio a conocere su cuarto sencillo titulado "Favorite Girl" , Que en su primer d�a alcanz� el 1er puesto en Itunes de Canad� y el 3º en USA. Realizando la gira con Taylor Swift se rompi� el tobillo a principio de la canci�n "One Time" pero la termin� a pesar de todo.

Ha ganado 2 placas de platino uno por su single "One Time" y otra por las ventas de su CD, ambas en Canad�.

Su pr�ximo disco saldr� a la venta el 14 de Febrero, d�a de San Valent�n y ya se conoce una de las nuevas canciones: "Baby"

HA PARTICIPADO EN LOS PREMIOS MTV DONDE SE LLEVO 3 PREMIOS

SE DICE QUE JUSS TIENE UN DON PORQUE NUNCA A IDO A CLASES DE CANTO.

SU MEJOR AMIGO ES CHRISTIAN BEADLES

Justin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com