ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La noche de los feos


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  Tesinas  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

Planificación

Tema: la noche de los feos , como se construye la identidad del protagonista en base a su características fisica y como eso define su relacion con los demás

Introducción

párrafo 1: Mario Orlando Hardy Hamlet Brenno Benedetti Farrugia,fue un escritor y poeta uruguayo, integrante de la Generación del 45, En el género lírico su poesía se denomina coloquial, en la narrativa entre otros, al boom de la novela latinoamericana.

se narra en un atardecer en las filas de un cine en donde se conocen y desde aqui se narra la historia de un y una joven, el cual el hombre se protagoniza de caracteristicas emocionalmente observadora, fria, critico y consecuente consigo mismo en lo fisico a su criterio tiene caracteristicas desfavorables como su cicatriz y una mirada pesimista.

parrafo 2 : en lo presente analizaremos la caracterisiticas fisicas del potagonista su tipo de relacion hacia el exterior y sus respectivas identidades.

desarrollo

parrafo 3: la identidad del personaje se siente con una mirada resentdia hacia al resto de la gente “tanto los ojos de ella como los mios estan llenos de resentiemientos.” esto se puede apreciar por que ellos se consideran con caracteristicas desfavorables fisicamente y esto provoca una actitud solitaria , fria y pesimista.

parrafo 4: el protagonista se construye apartir de su mirada solitaria , pesimista y sus defectos que para el es molesto para la sociedad “mi asqueroza marca junto a la boca viene de una quemadura feroz, ocurrida a comienzos de mi adolecencia

parrafo 5 : no se manifiesta de una buena forma con el exterior ya que no se siente conforme consigo mismo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com