ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logidtica


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2014  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

LOGISTICA

Lo que entiendo por logística viene siendo una estructura de trabajo que plantea un ordenamiento de la forma de trabajar teniendo como puntos principales un mejoramiento continuo de alguna empresa o servicios que emplean la logística como el método más eficaz para tener beneficios por los cual labora.

Una definición acerca de la logística nos dice: que es un proceso de la cadena de suministro que planea, adquiere, mueve, almacena los productos, y maneja la información relacionada para cumplir con los requerimientos de los clientes.

Por lo que dice en esta parte de la definición la logística forma parte importante de una organización pues viene siendo una rama de la cadena de suministro y este tiene que ver con una coordinación de los requerimientos ya sea los materiales, el almacenamiento, la producción para estar en beneficio de la empresa y también por lo que quiere el cliente. Porque la logística debe de considerar todo los aspectos que pueden incluir tanto en la elaboración del producto y la venta.

La importancia de la logística tiene mucho que ver como lo emplea las empresas porque de esto dispone mucho por lo que el cliente espera ya que en estos días las empresas compiten con otras y la manera de que una empresa pueda prosperar se necesita saber los aspectos importantes que emplea la logística conocer los campos de la producción como también saber momentos apropiados en emplear estrategias que le conviene a una empresa. Lo que debemos de entender que proponer ideas acerca de mejorar la calidad la producción dar a conocer nuevas estrategias no es más que disponer los elementos que puede ser la elaboración de lo que podemos decir que es la logística pero como más precisión en su elaboración un mejor análisis para que de las 2 partes como es la empresa y el cliente tengan los beneficios y ganancias de ambos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com