ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Jonas Brothers


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  Tesis  •  3.257 Palabras (14 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 14

"Porque los Jonas permanecerán siempre : "

Los Jonas Brothers han formado parte de la vida de cientos de personas, y por lo general, en millones de chicas, afanadas y dispuestas a darlo todo por sus ídolos, los Jonas Brothers.

Pero todo comenzó con el sueño de 3 chicos adolescentes, dispuestos a triunfar en la música, de poder compartir sus canciones, sus obras de arte con otras personas, y darse a conocer por ellas.

Ellos estuvieron un buen tiempo en contrato con la compañía de Disney Channel, organizaron su propio programa en el que ellos, por lógica eran los protagonistas, ganando cientos de dólares a la bolsa y el corazón de todas sus Fans. Y no solamente en eso, si no que su carrera con el paso de los años los ha llevado a través de muchas compañías, viajes, experiencias y demás, puliendo cada día a los Jonas Brothers.

Los inicios, como comenzó todo :

Los Jonas Brothers son un grupo estadounidense integrado por tres hermanos: los cuales son el mayor Kevin Jonas, seguido por Joe Jonas y el mas pequeño de los tres hermanos Nick Jonas originarios de Wyckoff, New Jersey, el grupo de estos tres chicos como tal inicio en el año del 2005 cuando la disquera decidió firmar a los tres jóvenes cantantes como un grupo después de escuchar la canción "Please be mine" compuesta e interpretada por los tres para un disco que se estaba preparando para Nick, el disco de nick fue cancelado por terrible desgracia, pero una de las canciones de este disco "Crazy kinda crush on you" apareció en la banda sonora de la serie de Boomerang "Darcy's Wild Life" impactando a los televidentes de la serie y dando un gran paso en su carrera.

"Ya como grupo formal y cuando empezaron con el mismo nombre de la banda "Sons of Jonas" (Hijos de Jonas) pero poco tiempo despues lo cambiaron por "Jonas Brothers" teniendo un fuerte impacto con ese nombre, en el mismo 2005 participaron en las giras de la famosa cantante Kelly Clarkson, el éxito del joven Jesse McCartney, junto a the Backstreet Boys y the Click Five, en la parte final de ese año participaron en una campaña anti drogas con Aly & AJ y las Chettah Girls. Además de todo eso abrieron los conciertos para The Veronicas a principios del 2006 marcando su nombre ya entre la juventud y conquistando corazones en todo el mundo."

Su Primer Disco, un gran éxito.

" Para su primer álbum, titulado "It's About Time", la banda colaboró con varios escritores, como Adam Schlesinger, Michael Mangini, Desmond Child, Billy Mann y Steve Greenberg; que a su vez han participado con grandes personalidades como Aerosmith, Bon Jovi, Destiny's Child, Jessica Simpson, Hanson, Fountains of Wayne y Joss Stone. También incluyeron covers de dos hits de la banda británica Busted, "Year 3000" y "What I go to school for". El álbum supuestamente iba a salir en febrero del 2006, pero se retrasó unas cuantas veces. La demora se debió a los cambios de ejecutivos de Sony (la compañía madre de Columbia) y el deseo de ellos de tener otro sencillo al frente."

Mientras tanto, su primer sencillo, "Mandy" fue lanzado el 27 de Diciembre del 2005. El video musical de éste se transmitio en el programa de MTV, "Total Request Live" [TRL] en febrero del 2006 donde alcanzó el lugar numero 4 del codiciado top. En marzo, "Mandy" también se incluyó en la pelicula para televisión de Nickelodeon, Zoey 101: Spring Break-Up y en el álbum Zoey 101: Music Mix Soundtrack, donde se enlista como intérprete Nicholas Jonas.

La musica de éste grupo también ha sido usada en "Friday Cartoon Cartoon" de Cartoon Network. La banda realizó el cover de Yo Ho (A Pirate's Life for Me)" de la película Piratas del Caribe para el álbum Disney Mania 4, lanzado el 4 de abril del 2006. Durante el verano del 2006, los Jonas Brothers partieron a un tour con Aly & AJ. Poco después participaron también en el tema canción principal de la serie de Disney Channel "American Dragon: Jake Long" (en México Jake Long: El dragón occidental) para la segunda temporada, al aire de Junio 2006 a Septiembre 2007.

Su Primer Disco

Para su primer álbum, titulado "It's About Time", la banda colaboró con varios escritores, como Adam Schlesinger, Michael Mangini, Desmond Child, Billy Mann y Steve Greenberg; que a su vez han participado

con grandes personalidades como Aerosmith, Bon Jovi, Destiny's Child, Jessica Simpson, Hanson, Fountains of Wayne y Joss Stone. También incluyeron covers de dos hits de la banda británica Busted, "Year 3000" y "What I go to school for". El álbum supuestamente iba a salir en febrero del 2006, pero se retrasó unas cuantas veces. La demora se debió a los cambios de ejecutivos de Sony (la compañía madre de Columbia) y el deseo de ellos de tener otro sencillo al frente.

Mientras tanto, su primer sencillo, "Mandy" fue lanzado el 27 de Diciembre del 2005. El video musical de éste se transmitio en el programa de MTV, "Total Request Live" [TRL] en febrero del 2006 donde alcanzó el lugar numero 4 del codiciado top. En marzo, "Mandy" también se incluyó en la pelicula para televisión de Nickelodeon, Zoey 101: Spring Break-Up y en el álbum Zoey 101: Music Mix Soundtrack, donde se enlista como intérprete Nicholas Jonas.

La musica de éste grupo también ha sido usada en "Friday Cartoon Cartoon" de Cartoon Network. La banda realizó el cover de Yo Ho (A Pirate's Life for Me)" de la película Piratas del Caribe para el álbum Disney Mania 4, lanzado el 4 de abril del 2006. Durante el verano del 2006, los Jonas Brothers partieron a un tour con Aly & AJ. Poco después participaron también en el tema canción principal de la serie de Disney Channel "American Dragon: Jake Long" (en México Jake Long: El dragón occidental) para la segunda temporada, al aire de Junio 20

06 a Septiembre 2007.

El album "It's About Time"

Finalmente el álbum "It's About Time" se lanzó el 8 de agosto de 2006. De acuerdo con el manager de la banda, hubo un lanzamiento limitado de solo 50,000 copias, ya que Sony no estaba interesado en promover masivamente a la banda, por eso los Jonas Brothers comenzaron a considerar cambiar de firma.

El 3 Octubre de 2006, el sencillo del 2004 de Nick "Joy to the World (A Christmas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.9 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com