ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Leones


Enviado por   •  16 de Junio de 2015  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  307 Visitas

Los Leones.

Su alimento de los leones.

Es la carne ya que es carnívoro por naturaleza y come toda clase de animales como Cebras, Impalas, Búfalos y Ciervos estos animales forman parte de la dieta diaria del león.

Como cazan lo leones.

Casan a sus presas buscando un arbusto cerca de algún lugar de descanso o ríos, donde sus posibles presas estén descansando. El león se esconde, espera que sus presas se distraigan y saltan del arbusto para cazar a su presa elegida. También hacen una versión del juego las estatuas donde el león se queda estático por varios minutos (incluso horas) para moverse poco a poco cuando su presa este durmiendo o distraída.

La velocidad máxima que pueden correr.

Corren entre los 58km/h pero no tienen suficiente energía para correr mucho tiempo, entonces se esconden y cuando están a menos de 30 metros, empieza la carrera.

La edad de los leones.

Los leones pueden vivir entre los 15 y los 20 años de edad aunque la cautividad, bien cuidado y alimentado, puede superar incluso la cuarentena.

El hábitat del león.

Se encuentran en Europa y África hay vive principalmente en reservas de vida silvestre en África. El hábitat del león es una parte esencial de la comprensión de su situación actual en África.

Su medida de los leones.

Su medida es de 1.40 y 1.30 metros esto sin incluir su cola, la cual puede alcanzar una longitud entre los 60 y los 100 centímetros de largo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com