ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Tontos Y Feos


Enviado por   •  4 de Julio de 2015  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

Personaje principal: Ismael.

Personajes secundarios:

Damián: Era el mejor amigo de Ismael. Se conocieron en Santiago. Con él formaron un grupo de rock llamado Moby Dick y también juntos formaban parte del equipo de fútbol. Era con quien competía por el amor de Daniela. La madre de Damián muere casi finalizando el libro.

Ba, Be, Bu: Eran los personajes del curso con que Ismael tenía problemas. Ellos formaban parte de uno de los equipos contra los que el equipo de Ismael tuvo que jugar.

Claudia: Era la hermana de Ismael. Con ella era como que tenía más confianza dentro de su hogar. Es quien le ayudó a practicar un poco de baile antes de ir a la fiesta donde Daniela se besaría con Damián.

Leo y Teo: Son los hijos de la nueva pareja que tenía su padre. Iban en su colegio y además jugaban en el mismo equipo. Ismael Destaca sus grandes orejas.

Ramón: Era el primer niño del curso con que Ismael se juntó. Con él lo molestaban de ser mariquitas. Ismael Lo defendió varias veces de Ba, Be y Bu. Él también formaba parte del grupo de rock, era el baterista.

Tío Juan: Era con quien Ismael tenía un poco más de confianza. Ismael acudía a él cuando tenía dudas, y este le respondía con sus libros. Fue quien indujo a leer a Ismael y a que hablara raro. Casi al final del libro le detectan cáncer. El papá de Ismael lo considera homosexual.

Daniela: Es la niña de la que Ismael se sentía enamorado. Daniela

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com