ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Luis Camuzzo


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  602 Visitas

El Centro Científico de Investigación Oceánica CÓDIGO VIDA SAC en una institución privada, fundada y dirigida por Luis Antonio Camuzzo Rojas, quien luego de extensas y profusas investigaciones en el rico y prodigioso mar peruano desarrollo su resiente invento. La tela de algas SOMBRASANA STOP/UV que retiene en más del 99 % los rayos ultravioleta que tanto daño causa a la humanidad y a todo tipo de vida en el planeta, hoy que la capa de ozono está debilitada y presenta perforaciones de miles km2. en diferentes lugares del orbe.

En los Laboratorios Proyecto Clave de Código Vida SAC se desarrollo esta tela de algas marinas, invento que viene revolucionando la industria textil. Así mismo desarrollamos la línea alimenticia Secreto Oceánico y la Línea de Salud y Belleza Egipto Secret.

En Diciembre del 2005 la XVI Expedición Científica del Perú a la Antártica comprobó ,

en un habitat tan inhóspito y con alta presencia de rayos UV, UVA y UVB las virtudes y cualidades de esta tela de algas al protegerse con gorros, capuchas y protectores genitales de los rayos UV. Además de incluir en su dieta FRUTIALGAS hojuelas de algas con llacón. Facilitando así la alimentación y digestión por su capacidad nutritiva y por la sensación de llenura que provee (Comentarios textuales del Capitán de Fragata Víctor Murillo Miletich, Jefe de la XVI Expedición a la Antártica)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com