ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manterola


Enviado por   •  2 de Julio de 2014  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  189 Visitas

Hace 50 años Don Javier Manterola Vergara comenzaba su trayectoria en el Corretaje de Propiedades, fundando Manterola Propiedades que hasta el día de hoy es sinónimo de prestigio, tradición y buen servicio.

Hoy en día a cargo de Agustín Manterola, la oficina ha incorporado administración, tecnología y metodología para satisfacer la demanda del mercado actual, siempre manteniendo los estándar de atención personalizada hacia el cliente.

Manterola Propiedades desde su origen a participado en diferentes asociaciones comerciales como Procasa, Re-Max, y a partir del año 2009 en Corredores Integrados, prestigiosa cadena de corredores que nos da una plataforma de mayor cobertura para la oferta Inmobiliaria.

Además Manterola Propiedades ha estado vinculada a la asociación gremial ACOP, siendo Agustín Manterola parte del directorio hace ya 6 años y habiendo sido presidente los años 2011 y 2012, y actualmente es su past president.

Nuestros servicios de arriendo y administración de propiedades se caracteriza por la atención personalizada a los cliente. Privilegiamos mantener una cartera lo suficientemente grande que nos permita tener un sistema de administración eficiente y moderno y lo suficientemente pequeño para no perder el objetivo de nuestros clientes propietarios que es maximizar la renta y hacer crecer el valor de sus activos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com