ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapers


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  6.231 Palabras (25 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 25

[pic 1] 

¡LIBERTAD FINANCIERA,    

tú tienes el poder para lograrla! 

Descubre Este Increíble Sistema de
"Solución Financiera Ya".

Advertencia: Con este sistema vas a aprender algo que los bancos no quieren que tu sepas; y vas ponerle el turbo a salir de todas las deudas incluyendo la hipoteca !En tiempo record! Por lo tal motivo no vayas al banco a comparar con sus productos, ni le preguntes al banquero pues esto es una cuestión de educación cosa que ellos no hacen.

El banco su interés es prestar el dinero al mayor rendimiento posible. Este curso enseña como tomar ese dinero prestado pero pagar la menos cantidad de intereses posible.

Como te dijese antes es una cuestión de educación. Por lo tanto lee esta; Nota Importante 
Esto;

  • No es una Institución Financiera,

  • No somos Intermediarios Financieros,
  • No tienes que refinanciar nada.
  • No somos Inversionistas.

Yo soy maestra y mi MASTER es en ADMINISTRACION ESPECIALIZADA EN ASUNTOS FINANCIEROS.

[pic 2]

  

[pic 3]

E en este  curso aprenderás estrategias que conocen las instituciones financieras y que a estas no les interesa que tú las conozcas.


De: Dra. Lydia Andaluz

Tengo algo que compartir contigo. Soy la 7ma de 19 hermanos, como vez una familia muy numerosa que sale de tres parejas; mi papá y mi mamá, mi papá y una segunda esposa y mi mamá y un segundo esposo.

A los 12 años de edad yo fui abandonada por mi padre a la merced de una madrastra y 7 medios hermanos. Esto marcó el inicio de lo que parecía la lucha entre la vida y la muerte en una condición económica que casi destruyó mi vida.

Mi padre cansado de trabajar tanto y por más que trabajaba el dinero no le alcanzaba para manejar, gastos, el estándar de vida de una familia sin ninguna planificación.

El salió a otro lugar donde podía conseguir trabajo y poder tomar las riendas de una situación financiera que se había tornado insostenible. Un día salió con promesa de que cuando consiguiera lo que había salido a buscar nos mandaría a buscar a todos, pero nunca más volvió a casa.

Recuerdo vivamente el profundo dolor y la agonía por lo que pasé por el hambre, el frío y la soledad. Había una gran soledad porque la choza donde nos dejó mi padre estaba ubicada en un campo muy retirada de la ciudad, lejos de toda civilización. Incluso me pregunté muchas veces si había gente detrás de aquellas montañas que veía al rededor y cuan distante estarían estas familias de mí.

Me preguntaba además si podría llegar a alguna casa y pedir posada. Si habría alguien que le interesara ayudarme económicamente. Aunque fuera a cambio de algún trabajo del hogar que yo hiciera. Yo estaba dispuesta a trabajar solo a cambio de casa, comida y abrigo. Pero nunca me atreví aventurarme a salir en busca de suerte por temor a perderme por aquellos montes, y
porque además yo era extremadamente tímida, no me atrevía a hablar con la gente si veía a alguien no sabía cómo le iba a abordar.

Hambre: Cuántas veces desee convertirme en un pájaro y trascender las nubes hasta el cielo. Cuánto desee la muerte, esta me parecía un regalo... ¡Oh, Cuánto Desee la Muerte!

Todos los día en la mañana tan pronto amanecía mi madrastra salía con sus hijos dejándome sola y sin nada que comer. Por la mañana ella preparaba para todos un cacharro de algo que debía, ser café con leche de vaca y daba a cada uno una pequeña porción. Luego se iba con sus hijos, tal vez a deambular, no se exactamente, nunca me dijeron y yo no pregunté no me atrevía.

Al llegar la tarde a veces regresaba con algo para preparar, alguna cosa que sirviera de alimento. Algo que nos calentara el estómago. No había corriente de luz. Así que tan pronto se iba la luz del día cada uno cogía algún espacio en el piso de la choza para dormir. Nos arropábamos del frío con tela de saco y dormíamos en el suelo pues no había camas.


Fue una infancia despojada de escuela, ropa adecuada, zapatos, alimento. Sufriendo terribles dolores que me producía el hambre y los parásitos que se alojaban en mi intestino por la falta de higiene. No había tampoco agua potable, solo una quebrada con aguas contaminadas por la bilharzia.

El no ser capaz de vivir como el resto de los humanos, la falta de asistencia a la escuela. La ausencia de visitas que llegaran a mi hogar era algo tan habitual que dejó una marca indeleble y un efecto perturbador sobre mi psiquis. La cicatriz que me dejó la miseria es profunda, huelga decirlo.

Habían pasado talvez, algunos 4 o 5 años que mi padre había partido.
Mis hermanos mayores se fueron, se independizaron antes de que mi padre partiera de casa. y nunca más les volví a ver, solo una de mis hermas que trabajaba en la ciudad como mucama iba de vez en cuando a verme.

Ella siempre me tuvo mucha compasión. Me contaba que el día que mi madre me mandó a vivir con ellos en el campo, ella lloró al verme llegar a casa. Los otros hermanos le decían que porqué lloraba en lugar de alegrarse de ver su hermanita menor que ella casi ni conocía.

Ella dice que lloraba porque ellos vivían muy mal y siempre pensó que yo estaba bien con mami. Grande fue su sorpresa al verme llegar con mi abuelo materno que mami me mandó a vivir allá porque no tenía posibilidades económicas para mantenerme.

Recuerdo un día, mi hermana fue a verme, encontró que yo estaba tan desnutrida, como el resto de mis medios hermanos, no había mucha diferencia entre unos y otros. Pero ella se compadeció de mí, pensó que si me dejaba allí moriría pronto. Y ella me sacó de allí y me llevo con ella.

Yo fui entonces a hacer lo mismo que ella a cuidar niños ajenos, pero como yo sabía menos que ella solo cobraba, alimento, techo y abrigo. Pero eso era muchísimo más de lo que tenía antes de regresar a la ciudad.

Había ido con mi hermana a ver a mi madre, pero la situación económica para ella no había cambiado desde que salí de su lado y no tenía ni siquiera para darnos algo de comer el día que llegamos a su casa.

De todas formas lo más importante para mi había ocurrido. Ya había salido de aquel exilio en el que estuve muchos años. Y podía vivir para contarlo, eso es grandioso. Es cierto que un día desee la muerte, pero no porque no quisiera la vida, lo que yo no quería era el sufrimiento, el hambre, el frío, la soledad, el maltrato, el abandono. Pero la vida siempre la he amado.

Hoy no solo puedo decir amo la vida, amo la oportunidad que tuve de haber vivido todo eso y salir airosa. Doy gracias a Dios que me dio la oportunidad de pasar todo eso porque todo lo que he vivido para mi ha sido una gran escuela. Y lo más maravilloso es que gracias a esa vida, me di a la tarea de encontrar la cura de un mal tan aterrador como lo es la miseria.

Hoy Dios me ha dado el privilegio de encontrar un remedio que trabaja para todo el mundo, para todas las condiciones económicas, y lo mejor es eso que hay para todos. Y el remedio que yo he encontrado mientras más lo de, más se multiplica.

Quiero llegar a todas parte, que nadie esté limitado para que le alcance la fortuna que tenemos para él o ella. Porque solo el tener acceso a este método le da el acceso a la fortuna.

El haber vivido aquella vida que hoy veo lejana, pero la recuerdo como si fuera ahora, me ha hecho fuerte como un roble para vencer toda tempestad. Pero el que yo esté libre para mi no es suficiente. Quiero mucho más.


Por tanto tuve un sueño.

Quería ayudar a erradicar la pobreza de una vez y por todas. He decidido que es un precio demasiado alto haber sufrido tales privaciones hasta de los derechos fundamentales intrínsicos del ser humano. Así que en mi edad adulta pasé a la acción y me lancé a buscar la Solución Financiera.

En primer momento no sabía cómo hacerlo, pero respaldada por la fe y un rayo de luz celestial, sabía que era posible.

Continué la vida como era. Pero sin perder el enfoque sobre mi objetivo principal. En tiempos difíciles los lejanos recuerdos de una madre amorosa la que me dio la vida que en el corto tiempo que viví con ella, supo sembrar la semilla del amor de Dios en mi corazón. Las enseñanzas de mi madre fueron mi dulce compañía. El recuerdo de mi madre y el deseo de poder volverla a ver alimentaron mis sentimientos y me mantuvieron enfocada en un ideal.

Después de intensivos estudios, la lectura de libros sobre asuntos financieros. Intentar diferentes negocios. Envolverme totalmente en el asunto, abordar diferentes foros. Fue entonces que conocí el sistema que hoy día fomento. Un día sentí que era hora de lanzarme a un plan. Un plan que en principio se tuvo que topar con el escepticismo de todo el que le hablaba. La gente decía que era demasiado bueno para ser cierto, pensaban que era una fantasía mía.


Y también, ¿como no? encontré muchos que entendían que yo no tenía nada que enseñarles que ellos no supieran pues ya, pensaban que lo habían visto todo y nada les servía.

Así que el camino se hizo arduo para encontrar la forma de llevar mi enseñanza, pero si algo me había enseñado la vida que me tocó vivir es, que no hay ni un solo problema sin solución. Y que mientras más difícil sea el recorrido para buscar la solución, mayor es la recompensa al dar con ella. Así que con la ayuda de un maestro en programación preparamos un sistema, con las virtudes del que ya conocía. Usé mi línea de crédito para financiar el software. Tuve que trabajar largos días. Muchas veces días de trabajo de 12 y 14 horas, hasta que por fin ya estaba terminado.

Y me di a la tarea de encontrar personas que quisieran asociarse conmigo. No me era posible encontrar apoyo para nada, ni siquiera para ayudarme a hacer el mercadeo del mismo. Aunque prometiera que daría hasta el 50% de las ganancias al vender el mismo.

Lo saqué a la venta, lo ofrecí a un 30% de su valor originar. Ofrecí financiamiento para el mismo. Ofrecí todo cuanto pude.

  • Porque creo en mi producto.
  • Porque se que hay demasiada gente que lo necesita.
  • Porque sé que con este producto podemos ayudas a personas, familias y entidades.
  • Porque creo en su valor y se todo lo que se puede lograr con el mismo.

    ¡No descansaré hasta que este producto sea conocido de ser posible en todas partes del mundo!

¡Solución Financiera Ya para todos!

La buena noticia: Este es un Sistema de Eliminación de Deudas. Con el podrás eliminar todas las deudas en corto y mediano tiempo. Sin necesidad de refinanciamiento. Sin tener que aumentar tus ingresos, sin cambiar tu forma de vida.

Y mejor aún
Todo lo tendrás al alcance de tu mano solo con el uso del ratón.
Te presento la llave para ponerle el turbo salir de deudas en tiempo record, como jamás pensaste sería posible. 

Es una pena, la impresión que te causará cuando tu veas:

 
Como trabaja el interés diario de la hipoteca;
Cuando el interés es incrementado diariamente, te pueden haber ofrecido un interés hipotecario de un 6%, te acogiste a ese porcentaje, sin embargo al ser calculado diariamente, si miras la tabla de amortización de tu hipoteca vas a ver que te cobran hasta un 85% mensualmente. Del pago que haces cada mes te cobran hasta el 85% de intereses y solo, aproximadamente un 15% es lo que aportas al balance del principal

La tasa de interés anual se divide entre 360 (este es un parámetro de la banca) para llegar al interés diario. Esta tasa de interés (llamada la tasa de interés periódica) es entonces usada para calcular el interés que es incrementado diariamente al principal del préstamo. El interés diario + el principal crean un nuevo balance diario. Este nuevo balance diario (principal + interés diario) se convierte en el nuevo balance del próximo día, al cual se le añade el interés diario. Esto se conoce como el interés compuesto, porque el balance en el cual se calcula aumenta cada día. Cuando un pago mensual se lleva a cabo, se cobra primero los intereses calculados en el mes y entonces el restante es lo que se le da al principal y así se crea un nuevo balance que se reduce muy poco  restándole el remanente del pago hecho Luego sigue el mismo ritmo del mes anterior. Así el incremento diario comienza de nuevo hasta llegar el pago del próximo mes.

Por eso toma alrededor de 20-22 años antes de que el pago mensual iguale el interés (50% de interés y 50% del pago al principal) mensualmente. Por eso es que se paga 2 a 3 veces más que la cantidad financiada a 30 años. Y si te acoges a los supuestos días de gracia que pueden ser 15 y 20, esos días de gracia para hacer el pago de la hipoteca, te van contando el interés, por lo tanto aunque financies a 30 años, si todos los meses pagas 10 o 15 días después no te cobran penalidad pero te calculan el interés y esto puede representar hasta 2 o 3 años más del saldo de la hipoteca.

 

Características del programa:

  • Este es un sistema en línea: Esto lo que significa que se puede acceder a el digitalmente (vía Internet) desde cualquier lugar.

  • Es válido en todas partes: Independientemente del sistema financiero que use tu país, de las políticas financieras de cada región, de la política en general, siempre que sea una democrática, como es en las mayores regiones del mundo.
  • El sistema es un calculador financiero - Una vez adquieres el acceso de este sistema ya nunca mas tendrás que pensar ni planificar pagos a deudas. El programa planifica para ti diariamente, así como el sistema del banco planifica los intereses diariamente para el banco, a favor del banco y en contra tuya. Este sistema planifica los pagos para que tu dinero trabaje para ti y no para el banco.
  • Ya nunca más tienes que estar pensando de donde sale el dinero para pagar. - El sistema te dice de donde sale el dinero, cuanto debes pagar, para acelerar la Libertad Financiera Ya, y todo lo relacionado a tus finanzas. Te enseña a que nunca más vuelvas a ser presa de las deudas.

Testimonios:

MI TESTIMONIO/

Este testimonio de la experiencia con el sistema lo voy a dar yo misma porque es algo que ha calado hondo dejando experiencias imposibles de olvidar. Conocí un programa de salir de deudas cuando estaba buscando en la Internet soluciones financieras para mi caso particular. De una compañía en Puerto Rico que tenia la franquicia de otra de Texas. La de Texas se llama: 1st Pinnacle Financiar Group, Inc. Si la busca en Google la encuentras bajo ese nombre, “si es que ha sobrevivido a la crisis”.

Este ayuda a las personas a salir de deudas. Entonces yo oscilaba ingresos de $4,000 mensuales. Pero entre deudas y gastos mi ingreso no me alcanzaba. Por mi falta de conocimiento en asuntos de dinero. No por falta de ingresos. Y no por no haber estudiado pues para entonces ya yo poseia un Master en Administración Financiera.

Pero los paradigmas que se arrastran de la niñez, la miseria que viví en la infancia, la arrastraba como lastre por donde quiera que iba. Y esa misma miseria la arrastraban mis hijas y mis nietas, y nieto, ya no por aprendizaje, sino por cultura que se pasa de generación en generación.

Mi esposo y yo vivíamos en una casa de madera. Vino una tormenta, y nos destruyó la casa.

Perdimos casa y todo lo que teníamos dentro. No hubo desgracias personales, pero lo perdimos todo lo material.

Cuando sucedió esa tormenta yo tenía una oficina profesional donde daba servicio a pequeños comerciantes.

El agua de la tormenta entró por hendeduras de las ventanas y puertas; se inundó todo y dañó todo lo que había en ella, computadoras, copiadoras todo, todo. No quedó nada servible y yo no le tenía ningún seguro a nada.

No solo perdí todo sino que además me quedé sin ingresos. Para proteger lo que me quedaba que era el terreno donde estaba la casa tuve que declararme en bancarrota. Lo peor es que si no aprendía a manejar el dinero cuando saliera de la quiebra no tardaría en caer de nuevo en la misma situación.

Así conocí el sistema que tenía un software, pero tenía un costo de $3,385.00 que había que pagarlo en su totalidad para poder tener acceso a él.

Así que tuve que volver sobre mis talones, ya no a cuidar niños ajenos pero si a cuidar ancianos. Adquirí el producto y con la disciplina que adquirí en este programa  en menos de 6 años quedé libre de toda deuda. Y adquirí conocimiento para aumentar mi ingreso de 15,000 a 100,000 dólares y seguir aumentando.

Estaba tan entusiasmada con el programa que comencé a mercadearlo. Pero nadie me creía que este fuera real, así que no pude venderlo a nadie. Pero me asocié con un programador de sistema e hicimos otro sistema similar al que yo usé. Y este es el que yo uso. Tiene las mismas virtudes pero su precio está al alcance de todo el mundo.

Hoy ofrezco conocimientos, enseño a multiplicar los activos. Y enseño a otros para que salgan de las deudas y aumenten su capital.

Lydia Andaluz www.LydiaAndaluz.Com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (35.6 Kb)   pdf (783.4 Kb)   docx (1.7 Mb)  
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com