ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Monografía: Steven Jobs


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2016  •  Monografías  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  1.609 Visitas

Página 1 de 2

Monografía: Steven Jobs

Steven Jobs, considerado como uno de los seres humanos más innovadores que han existido gracias a sus inventos que han tenido impacto directo en el camino que ha tomado la humanidad. Es por eso que hablaremos de este legendario personaje.

Jobs nació en San Francisco, California el 24 de febrero de 1955. Su sueño fue enfocado siempre al área de la informática y desde chico con su amigo y siempre aliado Steve Wozniak empezaron a cambiar al mundo desde su garaje. Jobs empezó trabajando en la compañía de video juegos “Atari” donde conoció a lo que sería un aliado más en la búsqueda de sus sueños, él era Wayne. Juntos los 3 (Jobs, Wozniak y Wayne)  fundaron Apple en 1976, lo que sería uno de los grandes aciertos para este trio, ya que poco después de su fundación y a raíz del éxito de su computadora se hicieron millonarios. Jobs a los 26 años ya era un joven lleno de dinero y multigalardonado pero no todo sería miel sobre hojuelas porque sería despedido de su propia empresa, en el tiempo que estuvo fuera trabajo con Pixar ayudando a crear un nuevo tipo de animación que se utilizó en “Toy Story” y fue también todo un rotundo éxito. La empresa Apple cayó en picada en la ausencia de Jobs  así que su regreso se vio apuntado en 1997 y lo demás es historia. Después del regreso de Jobs a Apple todo fue para arriba. La empresa se posiciono de nuevo en los rankings de ventas y sus productos siguieron maravillando al mundo.

Jobs siempre será recordado por el impacto mediático e innovador que represento junto a su empresa. Él tuvo la culpa de los avances en la materia de multimedia más grandes de los últimos tiempos. Gran luchador, perseguidor de sueños e incansable en busca de sus ideales. Grande Steve Jobs.

“Think Different”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (94.8 Kb)   docx (6.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com