ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Para ti


Enviado por   •  28 de Agosto de 2015  •  Biografías  •  626 Palabras (3 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 3
  1. Promoción

La publicidad va a hacer un medio por el cual nos vamos a ser conocidos pero teniendo en cuenta que nuestro producto a ofrecer es una aplicación y es algo netamente tecnológico será atreves del mismo es decir por redes sociales(canales de YouTube, Facebook y Twitter).Para que podamos llegar a todo nuestro público objetivó ya que hoy se puede ver que cada persona tiene un dispositivo móvil o tiene un perfil en la ya antes mencionadas aplicaciones, es por ellos que al inicio del lanzamiento de este no se gastara mucho en publicidad.

Pero una vez posicionado en la mente del consumidor por ser una aplicación llamativa se procede a hacer publicidad por medio de acuerdos (en las revistas más vendidas o populares del momento para crecer y mantenernos más)

 

  • El objetivó de comunicación será netamente para anunciar nuestro producto.
  • El enfoque costeable será primero por nosotros luego ya se unirán las empresas interesadas en anunciarse y costearemos así a la aplicación y los trabajadores.
  • El mensaje que se enviara será el de una aplicación confiable y precisa en sus anuncios.
  • Será evaluado para ver qué tanto es de rentable la aplicación desde que fue lanzada.

La imagen de la publicidad debe de ser atractiva para que las personas se interesen en ello y lo descarguen o por simple interés lo utilicen y vean y es un muy eficaz y confiable.

La aplicación estará sincronizada y monitoreada  para que el servicio sea 100% preciso con los paraderos de las diferentes rutas de lima siendo esta su principal función en trazar rutas desconocidas y únicas que los corredores deben ir descubriendo conforme avanzan. Los usuarios sólo deben indicar en que punto de lima están que distancia es la que desean recorrer y qué lugares les gustaría ir rápidamente, la aplicación se encargara del resto.

Para que así no tengan ningún tipo de preocupación y puedan estar seguros que a la hora que ellos vean conveniente salir de sus casas y no puedan chocar con el tráfico de lima

Nosotros tratamos de  destacar la aplicación para que sea compatible para Android para posteriormente expandirnos y pueda descargarse de la plataforma de Smartphone. La imagen que nos presenta tiene mucho color y resulta sumamente ilustrativa para los usuarios para que sea sumamente fácil utilizarla.

La ayuda también será por medio de voz paso a paso, es decir, no tendrás necesidad de mirar la pantalla para saber en qué punto geográfico te encuentras, en cuál calle o avenida, porque una voz te lo irá diciendo. Además, contarás con otros interesantes recursos como, por ejemplo, un mecanismo que te señala tus paraderos más frecuentes y sea más rápido la búsqueda. Hay un aspecto importante sobre esta aplicación, puedes tener grabados los mapas que necesitas utilizar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (245.8 Kb)   docx (179 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com