ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Purple Disco Machine


Enviado por   •  27 de Febrero de 2021  •  Biografías  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

Purple Disco Machine

Purple Disco Machine (Tino Schmidt y también conocido como Tino Piontek, nacido en 1980 en Dresde) es un productor y DJ alemán de música disco y house. Un proyecto de arte dedicado a la música disco, con el funk como columna vertebral. Tino Piontek (Tino Piontek) creó la máquina de bolas Purple Disco en 2009 y creó un repertorio colorido.

Si no podemos negarnos a acomodar algo, tiene una naturaleza multifacética, y lo será más cuando se agreguen voces afroamericanas. Un buen bajo como solo, un bajo muy potente, algún violín analógico agudo, encontraremos un sonido agradable.

Nacido en Alemania, Tino Piontek descubrió la música disco y el mundo del dijing luego de la caída del muro de Berlín en los ‘90. En 2009 maravillado por este mundo decide iniciar su camino como DJ y productor donde en 2013 tendrá su mayor auge con el track “My House”. 

Carrera

Tino Piontek creció en la República Democrática Alemana. A través de su padre, aprendió sobre la música rock occidental desde una edad temprana. En 1996, comienza a utilizar el programa Cubase y algunos sintetizadores para la producción. Al mismo tiempo, descubre la música casera en la vida nocturna de Dresde y se convierte en dj. En 2012 aparecen sus primeros trabajos. Desde entonces, ha comenzado actuaciones de DJ internacionales y lanzó su primer álbum en Sony Music Entertainment Records en 2017. Celebró su mayor éxito hasta ahora en agosto de 2020 y grabó la canción "Hypnotized" con Sophie and Giants, que ocupó el segundo lugar en la lista de sencillos italianos y obtuvo la certificación de doble platino. Mezcla oficial de Dua Lipay Rain en "Don't Start Right Now" de Mede Lady Gaga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (33.6 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com