ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quepa12


Enviado por   •  5 de Agosto de 2015  •  Documentos de Investigación  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

                                                    CIRCULAR  No. 003

Bogotá  julio  22 de 2015

 DE :    ADMINISTRACION

PARA :   PROPIETARIOS   Y RESIDENTES

ASUNTO:    Manejo  de la escotilla y  prohibición de acceso al techo por la    

                    Ventana  del  5º. piso

 Solicitamos a  residentes  y  propietarios, tener en cuenta las siguientes recomendaciones para el buen uso de la escotilla, construida a la salida del apto. 501 y que nos permitirá el acceso SEGURO A LA CUBIERTA DEL EDIFICIO.

  1. Queda terminantemente prohibido acceder al techo, a través de la ventana. Residente o propietario que lo permita asumirá las consecuencias por cualquier accidente que ocurra.  La administración de todas maneras sellará la abertura de la ventana.
  2.  A  los operarios de las empresas de telefonía se les permitirá el acceso a la cubierta los  MIÉRCOLES previa  solicitud con tres (3) días de anticipación a la  administración,  por parte del residente .
  3. La escalera a utilizar debe tener una longitud que alcance hasta la escotilla sin que repose sobre ella, pero sí sobre la pared. En días pasados utilizaron una escalera baja (de apto.), la pared quedó sucia y además el peso de la persona va debilitando el techo falso con perjuicio directo en los aptos. del último piso.  La administración está en la tarea de adquirir la escalera adecuada; mientras tanto les solicitamos alquilar  una que se adecúe a la longitud del espacio.
  4. Para  mayor seguridad  colocaremos el candado en el cierre de la escotilla  y las llaves serán manejadas por los residentes de los aptos. 501, 502 y el administrador, tres llaves  son suficientes si  comunicamos a tiempo la necesidad de acceder a la cubierta

 Cualquier  inquietud  enviarla  vía  internet  al  correo  edif.varelas@gmail.com o  llamar  al 3195295979,  4751051 ó  3200813

                                       

 Ana Julia Niño P. _  Pilar  Gutiérrez L.

                                             ADMINISTRACIÓN   EDIFICIO  VARELAS

                                 

                           

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (39.3 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com