ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Es El Fredd?


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 3

Quien Es El Fredd?

El Fredd es un Productor, Compositor y Cantante Colombiano, que nace en el año 1988 en la ciudad de Cali – Colombia. Que a la edad de 6 años comienza a incursionar en el mundo de la música y dedica gran parte de su niñez y juventud a estudiar instrumentos musicales tales como piano, guitarra y la voz. Un joven que hoy en día vive una faceta como productor musical e ingeniero de sonido de su propia empresa llamada Melódicos Music, un completo sello disquero que hoy en día es una empresa líder en producción de música romántica y géneros urbanos en el sur occidente Colombiano.

Con una gran acogida entre el público, se ha ganado un respeto y un gran reconocimiento dentro del medio en el que incursiona llegando así a sonar en emisoras nacionales Como La Mega Popayán 100.1 fm, de la cadena radial RCN Radio, Los 40 principales y Tropicana Stereo De Caracol Radio (De las Más importantes Del País), y también en emisoras internacionales como lo es Lo que suena 98.7 Fm en el Distrito Federal En México.

Este joven artista Caleño también ha estado compartiendo tarima al lado de artistas de talla internacional tales como Franco El Gorila, Eloy, Zion Y Lennox, Cruzito, Noztra, Ñejo, Dálmata, De La Ghetto Entre Otros Grandes Artistas Del Genero Del Reggaetón.

Misión

“Llevar la Música a Otros niveles”.

Ser una empresa líder en el mercado musical, reconocida por nuestros clientes (Jóvenes 14-25 años y adultos desde los 25 en adelante) como la más seria y vendedora del negocio musical. Nuestra meta es cautivar el público joven principalmente, pero también a todas aquellas personas que quieran cantar, locucionar o simplemente escuchar nuestros productos, y que nos vean como una forma diferente, original, llamativa y creativa de hacer música, con diseño impactante, y con un tratamiento autentico en cada de una de las producciones hechas en la compañía.

Nuestra misión es ser una empresa innovadora que salga del estándar de las empresas conocidas y presentes en el mercado.

Como valor agregado pretendemos que nuestra compañía musical se convierta en una herramienta clave, para llevar un mensaje benéfico a la comunidad atreves de melodías y letras de bien, y asi seguir contribuyendo de esta manera con la cultura y la paz de nuestro amado país .

Visión.

Llegar a ser en 5 años la compañía musical con mayor proyección hacia el futuro convirtiéndonos en la productora líder en el mercado no solo en ventas, si no en preferencia de artistas y canciones a la hora de adquirir un medio musical de un modo diferente, innovador y comercial. De igual forma trascender en el escenario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com