ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Steve Jobs


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

. El nació en San Francisco California en el año de 1955 sus padres de nacimiento lo dieron en adopción. Los padres adoptivos de Steve Jobs eran Paul y Clara Jobs.

Steve Jobs estudió el bachiller en Homestead Mountain View, cuando Steve Jobs era adolescente era cuando estaban de moda los hippies entonces él también se volvió hippie y empezó a fumar marihuana, cuando su padre se dio cuenta le pidió que dejara eso de la marihuana y de ser hippie y Steve lo dejo. Steve era una persona que fácilmente se le ponían ideas extrañas como hacer dietas de otras costumbres, religiones de la India y cosas así.

Cuando terminó el bachiller en la escuela que estaba se fue al Reed College pero después se salió y comenzó a trabajar en Atari, Atari fue la primera compañía de videojuegos, en una de sus religiones le entro la idea de ir a la India pero Atari no le quería pagar el viaje. Después surgió un problema en Alemania con las consolas de videojuegos entonces mandaron a Steve a solucionarlo y aprovecho para irse a la India. Un amigo de el también fue a la india y ahí se encontraron y estando en la India les dio sarna pero la superaron y se regresaron.

Tiempo después Steve fue a un viaje en una granja de manzanas porque tenía una dieta de comer únicamente manzanas, cuando regresó de su viaje de la granja tuvo la idea de crea Apple Computer y desde ahí empezaron a trabajar en Apple.

Después Steve empezó a tener problemas con los directivos y lo despidieron de la empresa que el mismo había creado, él después de ser despedido compró una empresa de gráficos por computadora y la llamó Pixar. Después la empresa de Apple empezó a tener problemas y Steve regreso y los ayudo y recuperaron bien la empresa.

La muerte de Steve Jobs fue causada por un cáncer en el páncreas que no era muy peligroso y se podía curar pero el no quiso entonces comenzó a hacer dietas y otras cosas y después que lo operaron para curarlo era más tarde y no se pudo curar y se hizo más peligroso, un día 5 de octubre Steve Jobs falleció.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com