ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Synyester Gates


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

Synyester Gates.

Synyester gates es un guitarrista muy famoso y es considerado uno de los mejores guitarristas del mundo y de la historia, su banda actual es Avenged Sevenfold, y su nombre real es Brian Elwin Hane Jr. Y es considerada el mejor guitarrista del mundo en estos momentos.

Brian nació en huntington beach, California, Estados Unidos. Su primera guitarra se la dieron sus abuelos, una de las primeras canciones que aprendió a tocar fue "Stairway to Heaven". La mayoría de las canciones fueron transcritas por él mismo y en sexto grado, ya tocaba de oído. También dijo que cuando empezó a tocar la guitarra, la escuela ya no le importaba.

Se reunió con el resto de la banda a través de Jimmy The Rev Sullivan. The Rev y Synyster Gates se conocieron en una tienda de metal en 8 º grado, cuando Jimmy comenzó a burlarse de él, pero cuando los dos comenzaron a hablar, se dieron cuenta de que ambos eran músicos y se convirtieron en mejores amigos.

 Admite que no fue bueno en la escuela. Brian se graduó y asistió al Instituto de Músicos, en hollywood, como parte del programa guitar institute of technology, el estudio de la guitarra jazz.

Medio año después, le llegó una llamada de Jimmy (y el resto de la banda actual de Avenged Sevenfold) pidiéndole reunirse y entrar en Avenged Sevenfold como guitarrista, al principio Brian no se quería meter a la banda ya que era muy presumido porque sabia tocar muy bien la guitarra pero su menor amigo lo convenció de entrar a la actual banda de Avenged Sevenfold. Brian se unió a ellos en lugar de continuar su educación y convertirse en un músico de estudio.

Muchas revistas muy importantes de música colocan a Synyester como el #1 de los guitarristas de esta época y el #4 de la historia, para mi sin duda es uno de los mejores de todos los tiempos, sus solo son exageradamente rápidos, también toca instrumentos como el violín, el piano y el bajo.

Para concluir con este ensayo, yo pienso que Synyester es uno de los mejores guitarristas del mundo como ya la había mencionado antes, y que antes de ser famoso y después de serlo, su vida fue un poco complicada ya que no era bueno en los estudios y ya siendo parte de la banda yo creo que lo más que le ha afectado fue la muerte de The Rev que era su mejor amigo, casi su hermano, y yo creo que la banda hubiera tenido más éxito si no hubiera fallecido el ex baterista de la banda de Avenged Sevenfold.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (42.5 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com