ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Titus Burckhardt


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2018  •  Biografías  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 3

Titus Burckhardt

- Se convertio a la religion Islam 

-- Libros- Alquima

-- Introduccion a las doctrinas isotericas del Islam 

-- Espejos de ??

- Cuando leemos un texto suyo, leemos uno controversial. No todo el mundo en la historia del arte esta de acuerdo con lo que escribe. Sin embargo, conocer la biografîa del hombre, sus propositos y sus ideas, ayuda a entender el proposito del texto que escribe bastante como para considerar la posibilidad que pudiese ser cierto. 

- Primera vez que se publica El Arte del Idlam, en 1976. Se publica en Paris, en frances. Una vez muere el autor, el libro se publica en español. 

Aaron Rose habla sobre la posición del arte moderna al interpretarla la espiritualidad y los conceptos de la religion.  Como lo hace Burckhardt en su texto, este autor expresa que el arte no puede posiblemente captar ni entender la espiritualidad que expresa la religion. Uno puede interpretarlo como quiere, pero no necesariamente esta expresando lo que realmente es. Pero, uno puede interpretarla de acuerdo a su propia espiritualidad y sus propias creencias.  Por esa razón, la parte abstracta del arte moderno permite ese espacio de abierta interpretacion. Sin embargo, ese espacio no necesariamente dice que como esta siendo interpretado es correcto. este ultimo punto de la lectura, o el autor, esta de acuerdo con Titus, porque ambos establecen que el Coran, en Titus, y la religion en general, no tienen una forma de interpretarse en especifico, a menos que se trate del cristianismo. Ambos autores establecen que la religion es demasiado abstracta para se representada fielmente a las doctrinas de la misma, y Rosen Establece esto haciendo la distincion del arte abstracto dentro del arte moderna y la interpretacion abstracta que uno puede tener del texto religioso.

Esta haciendo una afirmacion.

Ideas principales. 

El texto que tenemos nos presenta tres argumentos principales. El primero viene siendo que actua como una vibracion espiritual. La importancia; es parte de la vida de todo musulman, los persigue por todos lados, esta presente en todo lo que hacen: vive dentro de ellos.

2) El no esta documentando lo que el dice, no lo justifica; habla de los testimonios que justifican el texto, pero no da ejemplos. Si no nos hemos enfrentado al coran, no necesariamente creeremos en la informacion dada, porque no nos da datos ni argumentos a favor. Solo lo dice y pretende que lo creamos por fe. 

3) "Indudablemente es muy dificil captar el principio por el que este arte vincula al texto del Corán, no en su aspecto narrativo, que no cumple funcion alguna en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (40.9 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com