Xdxd
fernycoza2Apuntes2 de Octubre de 2015
5.837 Palabras (24 Páginas)322 Visitas
Cada vez más, el mundo conectado incluye objetos físicos. Maquinaria, envíos, la infraestructura y los dispositivos están equipados con red sensores y actuadores que les permitan controlar su entorno, informan de su estado, recibir instrucciones, e incluso tomar medidas sobre la base de la información que recibir. Incluso las personas pueden ser equipados con sensores habilitado dispositivos para rastrear su estado de salud, por ejemplo. Esto es lo que se quiere decir con el término "Internet de las Las cosas ", y está creciendo rápidamente. Más de nueve mil millones de dispositivos en todo el mundo se conectan actualmente a Internet, incluyendo computadoras y teléfonos inteligentes.
Se espera que ese número aumente de forma espectacular en la próxima década, con estimaciones que van desde quintuplicar a 50 mil millones de dispositivos para llegar a un solo trillion.51 Por máquinas y activos tales como contenedores o camas de hospital trayendo en el mundo conectado, la Internet de las cosas permite nuevas formas de vigilancia y la gestión de todas las "partes móviles" que componen un negocio. En cualquier momento, gestión puede ver el estado y el flujo de bienes y materiales a través de las plantas, centros de distribución, e incluso a las tiendas. Mediante el control de la maquinaria en el sector tiempo, las empresas pueden controlar mejor el flujo de mercancías a través de las fábricas y evitar interrupciones por tomar una acción inmediata o realizar el mantenimiento preventivo cuando surgen problemas. Las máquinas con actuadores integrados, además de sensores se puede programar para actuar por su cuenta. La adopción generalizada de la Internet de las Cosas tomará tiempo, pero esa línea de tiempo se está reduciendo gracias a las mejoras en las tecnologías subyacentes como sensores en miniatura y Conexiones inalámbricas.
El Internet de las cosas tiene el potencial de crear un impacto económico de $ 2,7 billón a $ 6200 mil millones anuales para el año 2025. Algunos de los usos más prometedores se encuentran en la salud de cuidado, de infraestructura y en el sector público los servicios de ayuda a la sociedad frente a algunos de sus mayores desafíos. La monitorización remota, por ejemplo, tiene el potencial de hacer una gran diferencia en las vidas de las personas con enfermedades crónicas y al mismo tiempo atacando una fuente importante de aumento de los costos de atención de salud. La capacidad de monitorear y controlar las redes de energía y sistemas de agua podrían tener un gran impacto en la energía conservación, las emisiones de gases de efecto invernadero y la pérdida de agua. Mediante el uso de sensores para reunir información para agilizar las operaciones, funciones del sector público como recolección de basura puede llegar a ser mucho más productivo. Datos del sensor también podría se utilizará para mejorar la actuación policial.
Al darse cuenta de todo el potencial de la Internet de las cosas, no será fácil. Para capturar la valor potencial de estas aplicaciones, las organizaciones tendrán que tener los sistemas y capacidades para dar sentido a la avalancha de datos que los sensores remotos pueden proporcionar. Por ejemplo, con el uso más generalizado de identificación por radiofrecuencia (RFID), algunas empresas podrían realizar un seguimiento de cientos de miles, o tal vez incluso millones, de los elementos en tiempo real, que requieren considerables capacidades analíticas y el talento.
La fusión del mundo físico y digital también tiene implicaciones para la privacidad, la seguridad, e incluso cómo se organizan las empresas. Como con cualquier conexión de datos, la conexiones que permiten a máquinas remotas a tomar medidas sin un operador humano están sujetos a la piratería por delincuentes o terroristas. Los datos recogidos a través de la salud monitoreo podría ser objeto de abuso. Incluso los controladores en el hogar de algunas de redes inteligentes aplicaciones (por ejemplo, los controladores que pueden convertirse selectivamente aire acondicionado o aparatos de encendido y apagado para ahorrar energía o tomar ventaja de las tasas más bajas) aumentar preguntas acerca de la privacidad y la autonomía. Tendrá que ser abordado estas cuestiones ante la sociedad y las empresas podrán disfrutar de todos los beneficios de Internet de cosas.
DEFINICIÓN
El Internet de las cosas se refiere a la utilización de sensores, actuadores y datos tecnología de comunicaciones integrado en objetos físicos de los caminos a- marcapasos-que permiten que estos objetos sean rastreados, coordinados, o controlados a través de una red de datos o Internet. Hay tres pasos en el Internet de las Cosas aplicaciones: captura de datos desde el objeto (por ejemplo, datos de localización simples o más información compleja), agregando que la información a través de una red de datos, y actuar sobre esa acción inmediata información de toma o recogida de datos a través de tiempo para diseñar mejoras en los procesos. El Internet de las cosas puede ser utilizado para crear valor de varias maneras. Además de mejorar la productividad en la actual operaciones, el Internet de las cosas pueden permitir nuevos tipos de productos y servicios y nuevas estrategias: sensores remotos, por ejemplo, hacen posible pay-as-you-go modelos de precios, como Zipcar. Internet de la tecnología de las cosas va de etiquetas de identificación simple a lo complejo sensores y actuadores. Las etiquetas RFID se pueden unir a casi cualquier objeto.
Dispositivos multisensor sofisticados y actuadores que se comunican los datos respecto a la ubicación, el funcionamiento, el medio ambiente, y el estado se están volviendo más común. Con las tecnologías más recientes, como los sistemas micro electromecánicos (MEMS), cada vez es posible colocar sensores muy sofisticados en prácticamente cualquier objeto (e incluso en las personas). Y, debido a que se fabrican utilizando una proceso de fabricación de semiconductores similares, MEMS están cayendo rápidamente en precio.
Con cada vez más sofisticado de Internet de tecnologías Cosas convertirse disponibles, las empresas no sólo pueden seguir el flujo de productos o hacer un seguimiento de los activos físicos, pero también pueden gestionar el rendimiento de individuo máquinas y-una línea de montaje de sistemas completos de robots y otras máquinas, para ejemplo. Los sensores también se pueden incrustar en infraestructura; por ejemplo, magnética sensores en las carreteras pueden contar los vehículos que pasan por, permitiendo ajustes en tiempo real en frecuencia de la señal de tráfico. Tan importante como estos sensores y actuadores son los enlaces de comunicación de datos que transmiten estos datos y la programación- incluyendo en análisis de datos grandes que dan sentido a todo.
Cada vez más, Internet de las aplicaciones cosas incluyen configuraciones de circuito cerrado en el que acciones se pueden activar de forma automática basándose en los datos recogidos por los sensores. Por ejemplo, en las industrias de proceso, los sistemas basados en sensores pueden reaccionar automáticamente a las señales de entrada y ajustar el flujo de proceso en consecuencia. Pueden cambiar un tráfico la luz a verde cuando un sensor en las señales en el pavimento que los coches están respaldados en la intersección, o alerta al médico cuando la frecuencia cardíaca de un paciente con un control remoto picos del monitor.
Usos básicos de la Internet de las cosas que ya están en marcha. Uno de los mayores aplicaciones emplea hasta ahora RFID para rastrear el flujo de materias primas, partes, y bienes a través de la producción y la distribución. Estas etiquetas emiten una señal de radio que se puede utilizar para identificar su ubicación. Así, por ejemplo, como un producto etiquetado mueve a través de una fábrica, los ordenadores pueden rastrear dónde está en cada momento.
Gracias a esta información, la empresa puede detectar los cuellos de botella, la gestión del tiempo de la liberación de más partes en el sistema, o camiones de horario para recoger acabada mercancías. Las etiquetas RFID en los contenedores y cajas se utilizan para realizar un seguimiento de los productos, ya que hacer su camino a través de los almacenes y centros de transporte para almacenar estantes y (en los casos donde se utilizan las etiquetas en los envases), incluso todo el camino hasta el consumidor.
El seguimiento de estos flujos ofrece a las empresas la oportunidad de apretar las cadenas de suministro y evitar desabastecimientos o edificio demasiado inventario. Las etiquetas RFID también se utilizan en Sistemas de cobro de peaje E-ZPass, acelerando el flujo de tráfico en las autopistas y puentes.
En otro ejemplo, FedEx ofrece ahora un programa que permite a los clientes realizar un seguimiento el progreso de los paquetes de manera casi continua mediante la colocación de un dispositivo pequeño (alrededor el tamaño de un teléfono móvil) en paquetes. Estos dispositivos contienen tanto un mundial sistema de posicionamiento y los sensores para controlar la temperatura, la humedad, barométrica la presión y la exposición a la luz, que son fundamentales para la carga como biológica muestras y equipos electrónicos sensibles. Estos dispositivos están programados para ubicación del relé y la información de la condición atmosférica periódicamente para que los clientes puede conocer el paradero y el estado de sus paquetes exactas y aprender inmediatamente si giran fuera de curso o han estado expuestos a condiciones de riesgo. Esta tipo de disponibilidad continua de datos, obviamente, tiene implicaciones para las empresas que operar largas y complejas cadenas de suministro.
...