ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Y Di Firmof Hemos


Enviado por   •  14 de Abril de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  322 Visitas

rutina que cada funcionario tiene. De igual manera se busca complementar en el ámbito personal el trato debido hacia el cliente en las diferentes actividades bancarias.

rutina que cada funcionario tiene. De igual manera se busca complementar en el ámbito personal el trato debido hacia el cliente en las diferentes actividades bancarias.

GUÍA # 5

1. Identificar los diferentes formularios de vinculación "multiproductos y específicos", obteniendo al menos 2 directamente en las entidades financieras ó en las páginas web. (se requiere: analizar diferentes campos en los formularios y su diligenciamiento y estructura).

Nota: Los dos formularios de vinculación para este punto se anexarán junto con los dos archivos respectivos: Guía # 5 y Guía # 6 (en el correo electrónico)

2. Establecer las diferencias en la documentación requerida por los diferentes tipos de clientes. Elaborar un cuadro comparativo.

Las siguientes tablas comparativas son basadas en los datos del portafolio de servicios del Banco Agrario:

[pic]

[pic]

[pic]

3. Verificar la información comercial, jurídica y financiera de los clientes incluida la respectiva evaluación cualitativa (visita al cliente, entrevista) aplicando las normas de seguridad y confidencialidad de la información Tomar como base la solicitud de un crédito presenta un sus oficinas, esto el análisis de un caso real.

En los procesos de rectificación y aseguramiento de los datos del cliente se opta por:

- Consultar por medio telefónico a las personas allegadas al cliente su estado relativo económico y social. Con esta medida de aseguramiento se logra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com