ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

11 Minutos


Enviado por   •  24 de Enero de 2013  •  838 Palabras (4 Páginas)  •  999 Visitas

Página 1 de 4

Capítulo 11:

Un campeón comprende a sus padresFelipe tenia ganas de ver a su hermano, y lo hizo. Sus padres llegaron acompañados de un doctor que les explico que debían hacer

un transplante de medula a Riky, y tenia que ser muy pronto, entonces a cada uno tenían que sacar una prueba de sangre.

Capitulo 12

Un campeón se esfuerza por ser felizA la mañana siguiente Felipe vio a su madre contenta y ella le contó que el motivo de su alegría era que había leído una tarjeta de la caja de su amiga.Felipe salio a ver a Ivi, pero nunca la encontró, al regresar vio a ladrones llamo a la policía. Le contó a su padre y el se quedo muy pensativo.

Capitulo 13

Un campeón se define prontoFelipe tomo una tarjeta de la caja de Ivi y la leyó defínete ahora es lo que se acordaba Felipe de la tarjeta. Y el se dijo que si podía estudiar matemáticas y sobre computadoras el podía hacerlo.

Capitulo 14

Un campeón observa y analizaEra el primer día de clases de Felipe el padrastro de Lobelo le tenia que llevar,Felipe se dio con la sorpresa que en el carro estaba Lobelo, quien le había echo muchas maldades, Felipe estaba muy nervioso.

Capitulo 15

Un campeón tiene integridadLlegaron a la escuela, salio apurado Felipe.El profesor había echo un sorteo donde salio Felipe para se el nuevo jefe de grupo,Varios compañeros se le acercaron solo por el caro que tenia.Felipe

fue decidido a hablar con el profesor para renunciar del cargo, el profesor le dijo que estaba contento por rechazar tanta presión y corrupción de sus compañerosLas clases terminaron, Felipe vio el auto del padrastro de Lobelo, huyó sin pensarlo.

Capitulo 16

Un campeón esta unido a su familiaOcurrió algo horrible y Felipe vio lo que sucedió habían asaltado a do pobres viejitos a uno le había dado un infarto, vino la policía y dijo que si alguien había presenciado el asalto se lo contase. Felipe se atrevió a contarlo y fue acompañado de su padre a dar declaraciones del asalto.

Capitulo 17

Un campeón suele ser deportistaEn la escuela hubo un evento, visitaba un famoso deportista que había ganado varias medallas olímpicas, el director dijo este atleta se ha ofrecido a trabajar, después el director dijo que quienes se unían a trabajar con el profesor. Todos se uníanFelipe le ocurrió algo terrible de nuevo Lobelo y sus amigos le hacían otra travesura, esta vez algo grave como para expulsar a Felipe de la escuela.

Capitulo 18

Un campeón sabe pedir ayuda a tiempoFelipe espero a sus padres por que la travesura de Lobelo había sido llenar la ficha con groserías,

en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com