ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACT 2 CONTROL ANALOGO


Enviado por   •  24 de Julio de 2013  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  912 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 2

RECONOCIMIENTO DEL CURSO

Presentado al tutor:

Ing Fabián Bolívar

Presentado por:

Ingeniería Electrónica

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)

CONTROL ANALOGICO

INTRODUCCION

Se busca en este trabajo, como estudiantes conocer la temática del curso de Control Analógico, el cual se desarrolló con la herramienta. Archivo en PDF del contenido temático del curso que nos ofrece la UNAD, con el fin de resaltar todo el contenido por medio de un mapa conceptual, identificando y comprendiendo el funcionamiento de los temas pertenecientes al curso. Es claro que al desarrollar este trabajo se desconocen algunos temas, puesto que apenas empezaremos a conocer las diferentes aplicaciones y conceptos que lo abarcan, en la aplicación y desarrollo del control analógico, se evidencia el alto aporte en la ingeniería electrónica, lo que nos orienta a un más a conocer y aprender la temática del curso.

OBJETIVOS

Conocer los diferentes dispositivos como los microprocesadores y microcontroladores que se utilizan en electrónica, como vital importancia para el desarrollo de las computadoras y otros dispositivos.

Como estudiantes debemos conocer y tener claro, los conceptos de sistemas de control, estrategias de control, control PID, implementación de las leyes de control, diagramas de Nyquist, sistemas lineales, etc, para interactuar y comprender el control analógico.

Que se interactué de forma eficaz con los compañeros, tutores, reforzando los conocimientos, utilizando las herramientas que ofrece la UNAD, con el módulo

La responsabilidad como estudiante es uno de los objetivos más importantes puesto que se logra una autonomía en nuestro propio aprendizaje referente al control analógico.

MAPA CONCEPTUAL

CONCLUSIONES

• Una vez evaluado el protocolo del curso Control Analógico, identifique; los diferentes sistemas de control, que se pueden implementar en las distintas plantas y procesos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com