ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD INTEGRADORA


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  613 Visitas

Página 1 de 2

Actividad Integradora

Unidad 1

Propósito:

Identificar el valor de la reflexión sobre lo que somos y pretendemos ser, a partir del reconocimiento de nuestras potencialidades como seres humanos.

Instrucciones:

1. La actividad consiste en reflexionar en el presente y visualizar nuestro futuro, para esto es importante dar respuesta con franqueza a dos preguntas. Recuerda que lo importante es partir de un principio de realidad en la distinción de nuestras virtudes, de su aplicación y aprovechamiento, incluso de reconocer aquellas aún no desarrolladas, pero cuya potencialidad es un hecho para desarrollarnos armónicamente como seres humanos.

a) ¿Cómo soy actualmente? A fin de facilitar el proceso, retoma las Actividades de esta Unidad para describir tu actual forma de ser.

Estoy de acuerdo con la Teoria de Juan Jacobo Rousseau soy sociable por contrato.

Soy una persona respetuosa con mi familia y con todas las personas en general; soy un tipo un poco sentimental pero muy emocional; tengo mucha disposición pero debo confesar que cuando estoy cansado realmente me falla.

No soy una persona negativa, todo lo contrario, soy una persona feliz.

Soy una persona con voluntad, realmente cuando quiero conseguir algo lo consigo.

.

b) En el segundo recuadro responda a la pregunta ¿Cómo soy idealmente? Trate de proyectar la imagen más satisfactoria de sí mismo, aquella con la que desea trascender en los diferentes ámbitos familiar, profesional y comunitario.

En el familiar: quiero ser mas respetuoso, cariñoso, y atento a los problemas de mi familia.

En el profesional: quiero terminar la carrera, trabajar en una dependencia de gobierno, formar un despacho con otros amigos Abogados y por ultimo poner un negocio propio.

En el comunitario: Quiero comprar un terreno para poner un refugio de animales; gatos y perros, en donde tengan atención medica ¨vacunas y esterilizacion¨ pienso que es importante la esterilización para dejar de contribuir con tanta cantidad de perros y gatos que nacen sin nadie que pueda brindarles cuidados y cariño por lo consiguiente con infecciones y enfermedades que nos dañan a todos.

Al concluir, guarda tu documento, regresa a la plataforma y sigue las instrucciones para enviar tu archivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com