ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD PROPUESTA EN EL PROGRAMA TEMA PARA EL CUAL SE PROPONE PROPOSITO QUE SE PERSIGUE EXPERIENCIA CON LA ACTIVIDAD MATERIALES


Enviado por   •  26 de Abril de 2014  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  505 Visitas

ACTIVIDAD PROPUESTA EN EL PROGRAMA TEMA PARA EL CUAL SE PROPONE PROPOSITO QUE SE PERSIGUE EXPERIENCIA CON LA ACTIVIDAD MATERIALES

BLOQUE I:

 La caja torácica.

Materia con la que

Se relaciona:

(Biología)

Salud

Química

 Que cantidad de alimentos necesita mi cuerpo.

Materia con la que

Se relaciona:

Salud.

BLOQUE II:

 Alimento para crecer.

Materia con la que

Se relaciona:

Biología.

Movimientos del cuerpo y prevención de lesiones.

Dieta: los grupos de alimentos.

Las plantas: un caso especial de alimentación y respiración de las plantas. Relaciona los movimientos de su cuerpo con el funcionamiento de los sistemas nervioso, óseo y muscular.

Argumenta la importancia del consumo diario de alimentos de los tres grupos representados en el plato del buen comer y de agua simple para el crecimiento y el buen funcionamiento del cuerpo.

Nutrición autótrofa en plantas: proceso general en que las plantas aprovechen la luz del sol, agua, sales, minerales y dióxido de carbono del medio para nutrirse y producir oxígeno. Que el alumno tenga el conocimiento de la importancia de la función de la caja torácica ya que protege órganos vitales de nuestro organismo y la relación de huesos con músculos en el soporte y los movimientos del cuerpo.

Identificaron los diferentes grupos alimenticios y el aporte nutrimental de cada uno de ellos realizando varias combinaciones para una dieta equilibrada y un buen desempeño físico y mental en el alumno.

Identificar la respiración y la importancia que tiene el sol para el crecimiento de una planta.

Palo

Alambre

Periódico

Harina

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com