ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aceros Inoxidables


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  207 Visitas

Se da el nombre de aceros aleados o aceros especiales a los aceros que

además de los cinco elementos: carbono, silicio, manganeso, fósforo y azufre,

contienen también cantidades relativamente importantes de otros elementos

como el cromo, níquel, molibdeno, etc., que sirven para mejorar alguna de sus

características fundamentales.

E 230

DESCRIPCIÓN:

Acero especial de cementación aleado al Cromo Níquel Adquiere excelente dureza superficial en el temple de cementación. Insuperable tenacidad en el núcleo

DESCRIPCIÓN:

Acero especial de cementación aleado al Cromo Níquel Adquiere excelente dureza superficial en el temple de cementación. Insuperable tenacidad en el núcleo

APLICACIONES:

Partes de maquinaria y repuestos de grandes dimensiones, de las cuales se exige muy alta dureza superficial, tenacidad y resistencia extraordinaria en el núcleo, ideal para la fabricación de piñones, cigueñales , ejes de cajas. Piezas altamente exigidas en la industria metalmecánica y automotriz, como por ejemplo: Engranajes de caja o diferencial, coronas, piñones, terminales de dirección, sectores dentados, crucetas, pines de pistón, ejes, etc.

APLICACIONES:

Piezas altamente exigidas en la industria metalmecánica y automotriz, como por ejemplo: engranajes de caja o diferencial, coronas, piñones, terminales de dirección, sectores dentados, crucetas, pines de pistón, ejes, etc.

APLICACIONES:

Partes de maquinaria y repuestos de mayores dimensiones, sometidas a muy altos esfuerzos dinámicos y otras altas exigencias mecánicas. Cigüeñales, ejes de leva, árboles de transmisión, barras de torsión, ejes de cardán, ejes de bombas, ejes para hélice de aviones, pernos y tuercas de alta tensión, rodillos de transportadora, vástagos y pines, muñones, brazos de dirección, ciertos engranajes, discos de embriagues, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com