ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Diagnostica Etapa 3 Tic 1


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

Nombre

Características

Precio o software libre

Requerimientos del sistema

Gnumeric, integrada en Gnome Office Es capaz de importar y exportar datos en distintos formatos, lo que lo hace compatible con otros programas como Excel, Applix, Quattro Pro, PlanPerfect, Sylk, DIF, Oleo, SC, StarOffice, OpenOffice.org, y Lotus 1-2-3. Su formato nativo es XML, comprimido con Zip. También importa y exporta varios formatos de texto, como tablas HTML o texto separado por comas.

Gratuita

S Windows (Versiones 2000 y superiores). Para noviembre de 2010 la versión disponible para Windows es: 1.10.12

Apache Open Office Calc Calc es una hoja de cálculo similar con un rango de características más o menos equivalente. Su tamaño es mucho menor y proporciona un número de características no presentes en Excel, incluyendo un sistema que automáticamente define series para representar gráficamente basado en la disposición de los datos del usuario. Calc también es capaz de exportar hojas de cálculo como archivos PDF, cuenta con filtros, autofiltros y además puede realizar agrupaciones en tablas dinámicas que Lotus 123 en sus versiones anteriores no hacía, posiblemente la versión 9.8 de Lotus 123 tenga estas posibilidades.

Software libre

Calc puede usarse a través de una variedad de plataformas, incluyendo Mac OS X, Windows, GNU/Linux, FreeBSD y Solaris, y está disponible bajo licencia LGPL.

Lotus 1-2-3 Integraba la capacidad de gráficos y de realizar rudimentarias o elementales operaciones de base de datos, básicamente a partir de su función de búsqueda en tablas, muy similar a la que sería implementada posteriormente en Microsoft Excel. Podía ejecutar el ordenamiento de cualquier rango definido dentro de un área rectangular. La justificación de texto de un rango en distintos párrafos permitía usar a 1-2-3 como un primitivo editor o procesador de textos.

11,400 Sistema operativo UNIX

Excel

Fácil de usar porque tiene cajas de diálogo, menús desplegables y apoyo en el ratón. Relaciona hojas de cálculo soporta arreglos y tablas, manejo de gráficas y diagramas, manejo de datos creados en otro software, a las celdas o texto se les puede dar cualquier formato soportado por Windows.

$1,000 Procesador de 500 MHz o superior, memoria 256 MB de memoria RAM o superior; se recomiendan 512

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com