ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora RIEMS


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

Evaluación

¿Cómo evalúas al módulo?

Lo menciono nuevamente, la Reforma Integral de la Educación Media Superior es demasiado pretenciosa. Si analizamos este primer módulo podemos darnos cuenta. Pero estuvo muy ágil la manera en que se nos presentó, muy acorde a nuestra labor docente y sobre todo demasiado necesario para nuestros estudiantes de hoy día. Aunque fue muy breve, jamás dejo de ser sustancial y muy útil.

Hablando de números, mi calificación es excelente

¿Cómo evalúas al grupo?

Se me hace un tanto prematuro dar una evaluación al término de este primer módulo, aún tenemos dos módulos más, en donde quizá algunos compañeros nos alumbrarán con sus experiencias y comprensión de los temas, ya que en este primer módulo no nos permitieron escucharlos ni aprender de ellos.

Tratándose de un número, podría decir que máximo un 7

¿Cómo evalúas tu participación?

Se me hace difícil evaluarme, pues una buena o mala evaluación puedo justificarla fácilmente, y más después de conocer las competencias genéricas. Pero ya hablando en serio, en conocimiento me falto tiempo, aún estoy emocionado e investigando más ejemplos de la aplicación de las ciencias exactas con enfoque en las competencias. Me he puesto a trabajar gracias al diplomado. Yo creo que me daría un 9

¿Cómo evalúas a tu instructor (a)?

Me dio mucho gusto trabajar en forma tan dinámica, me dio muchísimo gusto como nos encamino a descubrir este primer módulo. Además, no pasa como en los cursos inter semestrales en donde en algunos corsos tomamos estrategias de enseñanza y en el mismo curso las únicas que usamos son las copias y la monotonía como bandera.

Muchas felicidades, es una muy buena instructora. Calificación excelente

...

Descargar como  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt