ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 1


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  749 Palabras (3 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 3

Taller de semana 1

Presentado por

Alexander Montoya rivera

PRESENTADO A

Diana Gómez Pérez

FECHA

14-10-2012

SALUD OCUPACIONAL

SENA VIRTUAL

2012  

1 supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?

Yo creo q no por que el ser humano requiere muchos más aspectos en total equilibrio para un completo bienestar. Por ejemplo el medio en el q vive o en el q se encuentra el tiene que estar también en completo equilibrio.

2. una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?

¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?

a) la comunidad en la que con vive este en pleno equilibrio.

b) que todo su medio este desarrollado con equilibrio.

c) que su productividad se pueda evaluar desde su desempeño.

3 propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.

Hacer todos conciencia y darle la verdadera importancia que se merece este tema; implementar en las empresas programas donde el colaborador o trabajador pueda mostrar su otra faceta de vida, hacer de su sitio de trabajo un lugar donde sea agradable llegar todos los días

4 cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?

Las basuras y tala de árboles el ser humano cada día consume y ha generado muchos más desechos para eliminar; y por lo general no adquirimos consciencia para clasificar las basuras y no contaminar nuestro entorno.

5 habrá que destruirlo para valorar su importancia?

No por q el universo ha sufrido grandes proceso de deterioro, debido al resultado de los actos irresponsables de la humanidad, la contaminación, la tala de los arboles, la expulsión de los gases vehiculares, los productos de aseo personal y demás han contribuido a que la contaminación se halla incrementado cada vez más y esto ya está trayendo enfermedades y catástrofes y el ser humano ya está enterado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com