ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administra los recursos disponibles teniendo en cuenta las restricciones para el logro de sus metas CLAVE


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2012  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  3.020 Visitas

Página 1 de 3

1. Se conoce y valora así mismo

- Administra los recursos disponibles teniendo en cuenta las restricciones para el logro de sus metas CLAVE: porque el alumno aprende a valorar los recursos disponibles que estén a su alcance y permite llevar a cabo una meta.

2. Es sensible al arte

- Participa en prácticas relacionadas con el arte TRANSVERSAL: porque no solo basta con las formas que el vea o los conocimientos que tenga del arte si no que va mas allá al crear un nuevo trabajo enfocándose a desarrollar su creatividad.

3. Elige y práctica estilos de vida saludables

- Toma decisiones a partir de la valoración de las consecuencias de distintos hábitos de consumo y conductas de riesgo TRANSVERSAL: los conocimientos adquiridos con el paso del tiempo el egresado refuerza su capacidad para tomar decisiones en otros contextos y los cuales le ayudaran avalorar las consecuencias de sus hábitos, conductas y decisiones.

4. Escucha, interpreta y emite mensajes

- Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o gráficas CLAVE: por que de acuerdo a su conocimiento anterior es capaz de construir nuevos conocimientos, expresar los conceptos mediante ideas de acuerdo a la materia que este desarrollando.

5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas

- Ordena información de acuerdo a categorías, jerarquías y relaciones. TRASNFERIBLE: el desarrollo de nuevas ideas o innovaciones refuerzan su capacidad de adquirir otros conocimientos y otras competencias.

6. Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general

- Estructura ideas y argumentos de manera clara, coherente y sintética TRASNFERIBLE: el desarrollo de nuevas ideas o innovaciones refuerzan su capacidad de adquirir otros conocimientos y otras competencias.

7. Aprende por iniciativa e interés propio a lo largo de la vida

- Define metas y da seguimiento a sus procesos de construcción de conocimiento. CLAVE: por que aplica en un contexto personal, social y sigue construyendo su conocimiento.

8. Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos.

- Propone maneras de solucionar un problema o desarrollar un proyecto en equipo. TRANSVERSAL: por que no solo es el conocimiento previo que tiene en una sola área si no que puede resolver puntos o situaciones de otras áreas, siendo capaz de trabajar colaborativamente.

9. Participa con una conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad, región, México y el mundo.

- Conoce sus derechos y obligaciones como mexicano y miembro de distintas comunidades e instituciones CLAVE: por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com