ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

1. Explique la estructura de un sistema de operaciones.

Conjunto de procesos, procedimientos, métodos o técnicas que permiten la obtención de bienes y servicios, gracias a la aplicación sistemática de unas decisiones que tienen como función incrementar el valor de dichos productos para poder satisfacer unas necesidades.

2. ¿Qué es la administración de operación?

Es la operación y el control del proceso de transformación que convierte los recursos, como mano de obra y materia prima, en bienes o servicios que se venden a los clientes.

3. La organización de una manufactura producen bienes físicos y las de servicios elaboran productos no físicos

4. La productividad en la producción de bienes y servicios dividida entre los insumos necesarios para generar esa producción.

5. Analice los puntos establecidos por Deming para mejorar la productividad de la gerencia.

Esos principios fueron pilar para el desarrollo de la calidad y permitió a países como Japón y a los tigres y tigrillos de Asia posicionarse sobre países destacados por su competitividad, originada principalmente por la calidad de sus productos de exportación. Asimismo Estados Unidos cuando se auto descubrió volvió a ocupar el sitial que como potencia económica lo obliga a tener. El famoso documental de "Porqué Japón puede y nosotros no", los hizo despertar de un letargo de varias décadas, redescubriendo a sus propios

6. Defina el concepto de la administración de la cadena de valores.

Es el proceso que consiste en manejar la secuencia completa de actividades e información integradas sobre los flujos de productos a lo largo de toda la cadena

7. ¿Cómo practica los conceptos de valor y cadena de valor en su vida diaria?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com