ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adornos .


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

Adornos. Los adornos en tiempos bíblicos

Se ha dado cuenta de que a toda la gente nos gusta adornarnos por ejemplo desde la plataforma observo a muchas hermanitas q están puestas sus adornos algunas están con aretes otras están con su collar su pulsera incluso los varones quizás están con su reloj otros con su mejor corbata pero esto no es solamente de hoy

Cuando llegó a ser el primer ministro de Faraón, José recibió un collar de oro y el propio anillo de sellar del monarca.

Salomón demostró un gran aprecio por la belleza artística; su magnífico trono de marfil revestido de oro, con figuras de leones en cada brazo y doce más en los seis escalones que había enfrente de él, era único en el mundo antiguo.

La Biblia realza más el adorno espiritual (Prov. 20:15)

A Jehová mismo se le describe envuelto en luz y rodeado de belleza. (Rev. 4:2, 3.) Él ha adornado profusamente su creación con color, variedad y gran magnificencia.

El libro de Proverbios muestra que el que una multitud de personas escoja vivir bajo la gobernación de un rey y se deleite en ella es una medida del éxito de esa gobernación; es un adorno para el rey, algo que le recomienda y le distingue como gobernante. (Pr 14:28.) Jehová, mediante su reino mesiánico, es esa clase de gobernante.

Puesto q a jehová no le importa la apariencia física sino la espiritual debemos esforzarnos como cristianos en adornar nuestra espiritualidad con prendas como la fe el amor la apacibilidad la bondad la gran paciencia (Gálatas 5:22-23) Si así nos adornamos de seguro q jehová nos permitirá estar en su mundo lleno de bendiciones para toda la humanidad.

¿Les gustaría ser adornados por jehová?

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt