ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agua Propiedades


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  492 Visitas

sales, o generalmente considerada adecuada, previo tratamiento, para producir agua potable.

* Agua dura. Agua que contiene un gran número de iones positivos. La dureza está determinada por el número de átomos de calcio y magnesio presentes. El jabón generalmente se disuelve malamente en las aguas duras.

* Agua blanda. Agua sin dureza significativa.

* Aguas negras. Agua de abastecimiento de una comunidad después de haber sido contaminada por diversos usos. Puede ser una combinación de residuos, líquidos o en suspensión, de tipo doméstico, municipal e industrial, junto con las aguas subterráneas, superficiales y de lluvia que puedan estar presentes.

* Aguas grises. Aguas domésticas residuales compuestas por agua de lavar procedente de la cocina, cuarto de baño, aguas de los fregaderos, y lavaderos.

* Aguas residuales. Fluidos residuales en un sistema de alcantarillado. El gasto o agua usada por una casa, una comunidad, una granja, o industria que contiene materia orgánica disuelta o suspendida.

* Aguas residuales municipales. Residuos líquidos, originados por una comunidad, formados posiblemente aguas residuales domésticas o descargas industriales.

* Agua bruta. Agua que no ha recibido tratamiento de ningún tipo, o agua que entra en una planta para su ulterior tratamiento.

* Aguas muertas. Aguas en estado de escasa o nula circulación, generalmente con déficit de oxígeno.

* Agua alcalina. Agua cuyo pH es superior a 7.

BIBLIOGRAFIA

* http://www.cuidoelagua.org/empapate/origendelagua/tiposagua.html

* http://arturobola.tripod.com/dureza.htm

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com