ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Almohadillas Herbales


Enviado por   •  5 de Julio de 2020  •  Tutoriales  •  879 Palabras (4 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

[pic 2]

Almohadillas Herbales


Aroma de hierbas sedativas para un buen sueño

 

La esencia de las plantas es la base primordial de la   Aromaterapia. Las investigaciones han demostrado que el sentido del olfato es tan poderoso que responde al estímulo de un aroma trasmitiendo un impulso directo al cerebro. Algunos aromas naturales de las plantas tienen la sorprendente propiedad de transformar y equilibrar nuestras emociones, ayudando a reducir la ansiedad, la depresión y la fatiga mental.  Las plantas sedativas, por ejemplo, tienen esta propiedad.[pic 3]


PLANTAS SEDATIVAS

  • CIDRON (Lipia citriodora) 
  • ALBAHACA (Ocymum basilicum) 
  • MANZANILLA ( Matricaria chamomilla) 
  • MENTA PIPERITA (Mentha piperita) 
  • TORONJIL ( Melissa officinalis) 
  • MEJORANA (Origanum mejorana) 
  • BERGAMOTA (Citrus bergamia) 
  • LIMONARIA (Andropogon Citrodora) 

Compresas Biovegetales


COMPRESAS CORPORALES BIOVEGETALES

  CORPORAL  15 x 30

Uso Externo


Bioryz Cosmética Biovegetal, de manera pedagógica, pretende ayudar en el conocimiento de las bondades que tienen las plantas.

Las Compresas CORPORALES Biovegetales son telas absorbentes remojadas, y pueden utilizarse frías o calientes. Por ejemplo: calientes en articulaciones o músculos doloridos, o afecciones de la piel; frías, para aliviar dolores de cabeza. Contienen elementos naturales, investigados y reconocidos que pueden contribuir a lograr su bienestar.

INSTRUCCIONES: Calentar la Compresa en un recipiente con agua. Reposar hasta que esté tibia y la soporte sin causarse daño. Dejar enfriar si la desea fría. Extender sobre la parte afectada. Reutilizar si lo considera conveniente hasta 3 veces.

RECOMENDACIONES: No exagerar la temperatura de la Compresa para no quemarse. Si desea reutilizarla, manténgala refrigerada de manera higiénica. Puede reutilizar la tela con hierbas nuevas. BIORYZ le surte de paquetes de TES DE HIERBAS. Cuide su salud acudiendo a control médico.

LA NATURALEZA CONTRIBUYE A SU BIENESTAR

 LAS PLANTAS

CALÉNDULA (Caléndula Officinalis)

 Su principio activo es la Calendulina. Propiedades antibacterianas, antisépticas, calmantes, antiinflamatorias, cicatrizantes y descongestivas. Contiene esterol, saponinas, carotenoides, flavonoides y ácido málico, entre otros. Especial para quemaduras, irritaciones, cicatrización, inflamaciones y problemas de la piel. Puede reforzar la Compresa con Aceite Vegetal de Caléndula o Tónico de Caléndula & Gualanday de BIORYZ.

COLA DE CABALLO (Equisetum arvense)

 Contiene flavonoides, saponinas, taninos, fitoesteroles que le dan su valor antihemorrágico, cicatrizante, antiséptico y depurativo. Hemostática, emoliente, depurativa y astringente. Se ha utilizado en cicatrización de heridas y úlceras varicosas. Igualmente en tratamientos cutáneos como acné, salpullidos de la piel y caída del cabello.

SAUCO (Sambucus nigra)

 Contiene aceites esenciales, glucósidos, sudoríficos, flavonoides y mucílago, entre otros. Lo han usado para problemas artríticos, dolores de cabeza (fría) y reumáticos, problemas bronquiales (caliente), gripe, sudorífico, tónico y antiinflamatorio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (111.3 Kb)   docx (15.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com