ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de libros de Sillicon


Enviado por   •  13 de Enero de 2015  •  Resúmenes  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

Al continuar con la lectura de este libro, se hace evidente que las distintas empresas que forman parte de Sillicon Valley no se quedaron conformes con lo que de momento habían logrado. Ya que en el presente capitulo se observa que con el pasar de los años, la economía del Valle continuo con su proceso de mejora y crecimiento, así como con su cultura de permanente innovación y reinvención de las diferentes industrias del mercado.

Es interesante observar como aun con las características tan positivas con la q contaba el Valle, no logro escapar a una crisis, se torna interesante porque se podría pensar que al reconocerse por su constante innovación, contaba con cierta ventaja a la hora de enfrentar los cambios y retos del mercado constantemente cambiante. Desde este punto de vista se puede decir que se ha aprendido una lección importante; nunca es suficiente con una sola ventaja o con una sola idea para prosperar y crecer en el mercado.

Sin embargo, es importante recalcar, que a pesar de la crisis en la que cayó el valle, tiempo después logro reivindicarse en el mercado, ya que con nuevas ideas y proyectos que iban de la mano con la utilización de la energía limpia y amigable con el ambiente, se le dio un giro al desarrollo de industrias, tanto las antiguas como las que apenas surgían.

Siguiendo con la lectura, se resalta que el valle es una importante fuente de empleo, lo que le da una característica más para ser de gran relevancia e importancia en el mercado. Además cuenta con la ventaja de que en el valle se trabajan muchas industrias diferentes, lo que genera muchas y diversas oportunidades de trabajo para muchos sectores distintos.

Dado lo anterior, se puede concluir que para que el valle siga siendo próspero y una buena fuente de empleos, es necesario una continua reinvención de las maneras de trabajar, de pensar y de enfrentar los constantes retos del mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com